• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit cryorig AM4

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes compañeros.
Pues tengo pensado actualizar mi pc en breve (al igual pasan 6 meses) y quiero aprovechar mi cryorig H5 universal,el caso es que me asaltan varias dudas.
Vale la pena pillar ese kit?
Rinde bien?
Se adapta bien?
Dónde puedo pillarlo?
He visto unos en coolmod,pero aparte de el sobrecoste de aduanas, o pone específicamente que sirva para el H5 universal,solo para el H5 ultimate.
Pues nada gracias de antemano.
 
Aqui tenemos gente que lo pidio a cryorig que era algo que podias hacer si acababas de comprar el disipador y venia sin el adaptador y si que estaban contentos, que yo sepa el cryorig h5 ultimate y universal solo cambia el ventilador
 
Aqui tenemos gente que lo pidio a cryorig que era algo que podias hacer si acababas de comprar el disipador y venia sin el adaptador y si que estaban contentos, que yo sepa el cryorig h5 ultimate y universal solo cambia el ventilador

Sí,sé que en su momento incluso cryorig lo regalaba,pero se me pasó y ya es muy tarde.
Bueno entonces merece la pena.Solo falta saber dónde comprarlo.
En PcComponentes no lo veo,tendré que mirar en Amazon.
 
Sí,sé que en su momento incluso cryorig lo regalaba,pero se me pasó y ya es muy tarde.
Bueno entonces merece la pena.Solo falta saber dónde comprarlo.
En PcComponentes no lo veo,tendré que mirar en Amazon.
Antes eche un ojo y solo lo tenían de tiendas famosa en coolmod.

Merece mucho la pena aguantar con estos disipadores aunque alguna vez tengas que cambiar el ventilador. Yo llevo con un precursor del noctua u12s que tiene 12 años y como existe kit oficial para adaptarlo a cualquier socket Pienso seguir usandolo muchos años más. A no ser que me compre un procesador muy calentito y que sea insuficiente.
 
Cryorig SP-am4 a Ventilador para PC Amazon CAPTCHA
Acabo de encontrar este en Amazon.
Me valdría?
Nada,entre gastos de envío y precio me cuesta como uno nuevo
 
Última edición:
Arriba