• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como colocar mi circuito de aire?

sranto

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
32
Buenas tardes, tengo una caja nzxt h510.
Esta caja tiene un frontal de dos ventiladores, un ventilador trasero y otro arriba, yo dispongo de un radiador de dos ventiladores (solo puedo ponerlo en el frontal) cual es la mejor diposicion de aire que puedo hacer?
Pongo los ventiladores de la AIO sacando o metiendo aire, en push o pull? y el de atras y arriba push o pull?

Ahora mismo tengo unas temperaturas bastantes elevadas y muy irregulares sube y baja muy repentino y aveces solo estoy navegando... no se que cual puede ser la causa. También hacen bastante ruidos los ventiladores, cuales me recomendáis silenciosos?
 
yo tengo tres ventis be quiet silent wings en mi torre y me van muy bien.
 
Buenas tardes, tengo una caja nzxt h510.
Esta caja tiene un frontal de dos ventiladores, un ventilador trasero y otro arriba, yo dispongo de un radiador de dos ventiladores (solo puedo ponerlo en el frontal) cual es la mejor diposicion de aire que puedo hacer?
Pongo los ventiladores de la AIO sacando o metiendo aire, en push o pull? y el de atras y arriba push o pull?

Ahora mismo tengo unas temperaturas bastantes elevadas y muy irregulares sube y baja muy repentino y aveces solo estoy navegando... no se que cual puede ser la causa. También hacen bastante ruidos los ventiladores, cuales me recomendáis silenciosos?
No pongas nada en el frontal. Déjalo libre. Pon el resto sacando. Al menos la GPU deberia de mejorar considerablemente.

Si tienes pensado comprar ventiladores o lo que sea, compra algo que tenga tanto buena presión estatica como con buen CFM. No enfoques solo uno de los aspectos.

El ruido no es solo culpa de los ventiladores, sino de las entradas muy limitadas de aire y de las temperaturas elevadas. En otra caja los mismos ventiladores harían menos ruido a mismo RPM, y también por tener buena entrada de aire, necesitarías menos RPM, independientemente de lo malos o lo buenos que sean. Personalmente cambiaría de caja.

Edit. Me acabo de dar cuenta que no soporta más de 120mm arriba. Cambia de caja.
 
No pongas nada en el frontal. Déjalo libre. Pon el resto sacando. Al menos la GPU deberia de mejorar considerablemente.

Si tienes pensado comprar ventiladores o lo que sea, compra algo que tenga tanto buena presión estatica como con buen CFM. No enfoques solo uno de los aspectos.

El ruido no es solo culpa de los ventiladores, sino de las entradas muy limitadas de aire y de las temperaturas elevadas. En otra caja los mismos ventiladores harían menos ruido a mismo RPM, y también por tener buena entrada de aire, necesitarías menos RPM, independientemente de lo malos o lo buenos que sean. Personalmente cambiaría de caja.

Edit. Me acabo de dar cuenta que no soporta más de 120mm arriba. Cambia de caja.

El procesador me esta dando cambios muy repentinos de temperatura, cada dos o tres segundos sube de temperatura junto a los ventiladores y vuelve a bajar por ejemplo puede estar a 38º subir a 45º y volver a bajar en unos tres o cuatro segundos... a que se puede deber eso?

Y a lo mejor por ponerme a descomprimir con winrar un archivo de 2GB se pone el CPU a 55º y cuando termina baja a 37º

La caja si dispone para poner uno de 14mm en la parte superior.
 
Hola!! Te has estado mirando las rampas de rpm de tus ventis?? Entra en la bios porque quizas tengas un % muy bajo de velocidades, que es bastante normal ya que estas temperaturas no son altas, deberias pner la cpu al 100% aver que maximaas te pilla.
a partir de las maximas es cuando deberas ir mirando que mejorar.
 
Joder estamos hablando de que el procesador esta a 50º-55º de tope....no son temperaturas para nada malas....

Yo pondría el radiador delante con los ventiladores metiendo aire y arriba y detrás sacando.
 
Última edición:
+1 Son temperaturas buenas
 
Arriba