• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores RGB Silenciosos?

sranto

Nuevo
Registrado
8 May 2015
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
32
Hola, Sabeis de que ventiladores con RGB son de lo mas silenciosos y mejores?
 
Quizás algún Corsair ML120-140, ya que poseen levitación magnética. No se los db pero dentro de los RGB será de lo mejorcito, caros, eso sí, pero al menos te llevas una mecánica buena y un RGB que será de lo mejor sin duda.

Hola, Sabeis de que ventiladores con RGB son de lo mas silenciosos y mejores?
 
Hola, Sabeis de que ventiladores con RGB son de lo mas silenciosos y mejores?

los corsair ml pro no estan nada mal...mas silenciosos todavia los riing de thermaltake...aunque con pasta puedes tener lo que quieras...ti pillas unos noctua y les pones unos halos rgb digital y ya tienes unos noctua con rgb direccionable...
 
Yo tengo los thermaltake riing y van de fábula de 14”
 
Es más, en mi caso estoy cambiando toda la setup a corsair y todavía no empece porque tanto estos ventiladores y el nzxt kraken x62 me parecen estéticamente impresionantes.
 
Hola, Sabeis de que ventiladores con RGB son de lo mas silenciosos y mejores?


Yo tengo una solución barata y apañada.

Amazon CAPTCHA

Ahora mi pc parece una discoteca. Compatible con mi placa MSI (mistic light). Son ventiladores de rpm fija. Giran sobre las 1300rpms.

Después de probar ventiladores PWM llegué a la conclusión de que, aunque son algo más silenciosos (por su modularidad RPM) al final eso se traduce en un nivel sonoro más bajo en reposo pero no en una mejora significativa a plena carga de trabajo.

Estos que he puesto yo son bastante silenciosos para girar a 1300 rpms, pero bueno, si el silencio absoluto es una prioridad tienes que pillarlos PWM si o si.

Eso sí, los precios también son más caros.


0812f1477d1690c1cba330ac0e00980eo.jpg

c3f581016a7600c0153b35fcb949669eo.jpg
 
Última edición:
Arriba