• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre pasta termica

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Hola a todos, el caso es que hace ya 4 o 5 años que compre mi pc y creo que va siendo hora de cambiar la pasta termica. ¿Cual me recomendais? Dejo especificaciones

Case: Corsair Carbide 200r
Power Supply: Corsair CX500 V2 80+ Bronze
Motherboard: Gigabyte GA-B150-HD3P
CPU: Intel Core i5-6500 3.2GHz
CPU Cooler: NOX Hummer H-312
RAM: GeIL 16GB DDR4 2133 Black Dragon
GPU: Asus GeForce GTX 1060 Dual OC 6GB GDDR5
SSD: Samsung 750 EVO 120GB Sata3
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3
O.S: Windows 10 Home 64Bits
 
Arctic MX-4

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
con la kryonaut es con la que mayores diferencias note antes de pasarme a la metalica...
 
Arctic MX-4

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Coincido con el compi, la llevo usando bastante tiempo y funciona muy bien, es muy liquida y se esparce muy bien sobre el cpu con solo echar una gota (tamaño grano de arroz cocido) o raya (mirando el tamaño que hay debajo de la placa que cubre el cpu).

Y yo las he cambiado después de un año, y seguian como el primer dia. Económica y funciona bien. Las hay mejores como la thermal grizzly, pero para mi, la mx4 es lo mejor precio rendimiento, y con una jeringa de 7 euros tienes para unas cuantas veces.

Un saludo
 
Arriba