• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual es el mejor disipador por 40€?

raulcg12

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
150
Puntos
28
Buenas a todos, estoy buscando un disipador decente por 40€ con intenciones de hacer algo de OC a un R5 3600 (no mucho porque el VRM de mi placa me limita, 4+3 fases).
No tengo ninguna preferencia por ninguna marca o modelo, lo importante que sea lo mas ajustado al precio y de lo mejores resultados posibles.

He visto modelos como las variantes del Cooler Master Hyper 212, Cryorg H7, ARTIC Freezer 34 eSport Duo, etc.

Gracias de antemano.
 
De esos el mejor es el artic, tambien va muy similar al artic incluso un grado menos el Coolermaster MA410M TUF que vale 30e pero al maximo hace un ruido espantoso.
 
Muchas gracias, creo que me decidiré por el Artic finalmente por sus caracteristicas.
 
la verdad es que los disipadores que has puesto todos son decentes por el precio que valen. El artic es buena opción.
 
Arriba