• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador por menos de 15 euros?

Thumorcit0

Nuevo
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Me he cambiado de procesador y el viejo disipador no le hace nada al Nuevo procesador y me gustaría saber cual debo escoger (Mi placa es una FM2+ con un Athlon x4 760k)
Speccy marca 125 grados y me parece alarmante
 
Aliexpress es tu amigo.
 
No se yo si son muy fiables ni cual me valdría
A ver si tratamos a la gente por lo que hace, no por las estupideces que andan regurgitando las masas ehm?!

4d7f3778cf145838de67ae72952acdd7.jpg
 
Además tampoco es que tengas opción.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver si tratamos a la gente por lo que hace, no por las estupideces que andan regurgitando las masas ehm?!

4d7f3778cf145838de67ae72952acdd7.jpg

Eh, si yo me he pillado mi procesador por ahí, pero eso no quita que muchos productos no son lo que son realmente.
 
Eh, si yo me he pillado mi procesador por ahí, pero eso no quita que muchos productos no son lo que son realmente.
Confundes AliExpress, y los chinos en general, con WISH. Muy ocasionalmente la descripción puede ser no tan a la vista, o incompleta, algo que pasa en Amazon, ebay y cualquier otro portal.

Como ves, suelo comprar mucho por internet, pues no compro solo para mi, sino para toda mi familia, y algún amigo ocasionalmente.

Este año habré hecho unos 50 pedidos más o menos. Las incidencias que he tenido hasta ahora han sido solo en Amazon. No hace ni un mes entero que en un pedido de un vendedor externo me vendió un producto sin stock, y me envió otro producto muy similar sin consultarmelo siquiera.

Amazon Francia. Compré un ratón a mitad de precio. Por supuesto sabía que era reacondicionado o devuelto por otros, y ojo!, se me vendió como producto nuevo (nada en la descripción), lo tuve que devolver y pedir cambio, perdiendo 10€ por el transporte. Si hubiese hecho devolución y pedirlo de nuevo, me hubiesen devuelto 8.5€, y hubiese tenido que asumir el costo del ratón entero, así que me lo cambiaron).

Lo mismo con el monitor, aunque me lo quedé. Probablemente el comprador inicial lo devolvió por fugas de luz, algo que a mi no me molesta.

El año pasado lo mismo, con la GPU, aunque en ese caso me hicieron un descuento de 50€, y seguramente sea un producto reparado porque no me ha dado fallos.

Con los chinos nunca he tenido este tipo de problema. Siempre que me he comunicado con ellos (por supuesto usan el traductor, y te entran ganas de llorar solo de ver la traducción), han sido transparentes. No te cuentan nunca milongas (más allá de venderte sin stock y hacerte esperar.....algo común en todos lados) y conocen bien lo que venden.

Por supuesto, hay de todo. No estoy diciendo que los chinos son mejores que nosotros, lo que estoy diciendo es que nosotros no somos mejores que ellos. De hecho, ocasionalmente, somos peores.

Suerte.
 
por menos de 15€ no hay muchas opciones.
 
por menos de 15€ no hay nada que solucione tu problema.
 
Mira las temperaturas en la BIOS o con otro programa.
 
yo creo que por 15 pavos no harás mucho... por 25 pavos tienes el artic freezer 12 que es una muy buena solución
 
Pon un poco mas y no te la juegues por ahorrar dinero a freir huevos fritos en el microprocesador.
 
igual no quiere gastar tanto.
 
Arriba