• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pieza para CRYORIG R1 Ultimate

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
tengo una placa intel y voi a montar un amd pero perdi la placa que manda cryorig para amd la que va por la parte de atras de la placa,¿donde podria conseguir una ?
 
tengo una placa intel y voi a montar un amd pero perdi la placa que manda cryorig para amd la que va por la parte de atras de la placa,¿donde podria conseguir una ?
El Cryorig en AM4 utiliza el Backplate original de la placa base.

Lo que tienes que pedir es el Kit para el mismo, sale gratis.

Un saludo.
 
el kit ya lo tengo,lo que no sabia era que valia el de la placa porque estube mirando las instrucciones de montaje y pedia sustituir el que trae la placa por el que suministra cryorig pero bueno supongo que eso seria en el soket viejo ,asi si vale el que trae la placa ya esta ya lo tengo todo
 
el kit ya lo tengo,lo que no sabia era que valia el de la placa porque estube mirando las instrucciones de montaje y pedia sustituir el que trae la placa por el que suministra cryorig pero bueno supongo que eso seria en el soket viejo ,asi si vale el que trae la placa ya esta ya lo tengo todo
Que va, el Backplate es el mismo que trae la placa AM4, el kit trae el nuevo anclaje con su tornilleria, el cual se ajusta al Backplate de la placa, eso sí, si quieres un consejo, cuando lo montes mete la mano por detrás de la placa y mantén el mismo apretado, si no los tornillos no cogerán la rosca.
 
ya esta todo montado y valla putada no saber lo de la placa tube que quitarlo y limpiarlo y despues me dio que pensar la cosa hasta que hice lo que dices de meter la mano :)
 
ya esta todo montado y valla putada no saber lo de la placa tube que quitarlo y limpiarlo y despues me dio que pensar la cosa hasta que hice lo que dices de meter la mano :)
Es que a mí me pasó lo mismo la primera vez, media hora dando vueltas al destornillador y no cogía rosca jaja [emoji23]
 
Arriba