• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cinta termica adhesiva

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas.
Me han pasado un accelero twin turbo usado.
El tema es que como tengo por ahi una HD 7870 pelada y sin refrigerador, solo el pcb, se lo quiero poner para venderla y sacarle algo.
Para los vrm le voy a poner un disipa con thermalpads atornillado y para los chips de las memos tengo unos disipadores chicos que tenia guardados.
Hasta ahi bien, pero la cuestion es que para colocar esos disipadores de los chips solo tengo cinta termica adhesiva de doble cara de la mas fina que nunca he utilizado (0.15mm), de esas para pegar leds a disipadores.
La conductividad termica de la cinta es solo de 1.5w y por eso no se si podra resultar e ira bien para pegar los disipas a los chips.
Recuerdo que esa grafica traia en su dia las memorias refrigerada por el cooler de stock.
Y ahora estoy en la duda de si dejarlas al aire y que se puedan joder o ponerle los disipas con la cinta termica.
Se que para los altas temps de los vrm y gpu esas cintas no valen pero tengo mis dudas si valen para los chips de memoria.
Se agradecen opiniones.
 
Para los chips de memoria es una solución válida, desde luego mejor que dejarlos al aire. Peor tampoco te gastes mucho en esa gráfica, qué puedes sacaar...30-40 €?
 
Ok muchas gracias Megaman.
 
Pues al final como no esta muy cristiana la grafica no le voy a poner los disipas a las memos.
Pero si que he probado en un chip y la cinta adhesiva los fija bastante bien.
 
Arriba