• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Murgen 5? Freezer? Otro? Para 3700xp

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas gente!! La idea es comprarme un 3700x que hasta dentro de un par de años no tocare y ya pasaría a meter líquida seguramente. El caso es que mientras me gusta tener un buen disipador y estoy entre el freezer 34 esports dúo o el murgen 5. Entre esos dos cual es mejor? Hay alguna otra opción? Merecería la pena un gama alta (noctua por ejemplo) si va a estar de serie? Gracias
 
Hola. Parece que el mugen pese a ser un excelente disipador no va bien con los ryzen al tener el backplate ligeramente convexo. Se ha hablado bastante de eso en este foro.
El Artic por otro lado lo tiene plano y funciona mejor en ryzen.
Por tanto, en base a esto, para un 3700x yo iria al artic.
 
Yo en mi 3700x tengo el Arctic Freezer 34 y estoy bastante contento, no pesa tanto como otros y las temperaturas son bastante buenas. La instalación también es bastante menos engorrosa que con otros.
 
Les echaré un ojo y decidiré entre el freezer y el que me ha recomendado el compi Angie. Gracias a todos! Estando mirando disipadores he topado con el Wraith Ripper y no es que lo vaya a montar pero por simple curiosidad que opináis de este? Es bastante caro y me ha picado la curiosidad. Creéis que es mejor que el noctua?
 
Yo te recomiendo encarecidamente el Artic Esports 34 Duo. Tamaño contenido, buen diseño, buena sonoridad, buen rendimiento, buen precio....no le falla absolutamente nada.
 
Ponle el arctic.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
cualquiera de esos dos disipadotres te ira perfectamente.
 
Arriba