• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 1150

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas, pues estoy cansado del ruido del disipador de serie de mi i5 4460 y estaba pensando en jubilarlo... busco uno silencioso, fácil de instalar y que no sea grande (más o menos del mismo tamaño que el que tengo) y que ofrezca unas temperaturas más o menos iguales. No voy a hacer overclocking ni lo uso apenas para juegos.

He visto el Cooler Master Hyper TX3i que está baratico, ¿cómo lo veis?

Saludetes !
 
Esta bien aunque yo probablemente escogería un coolermaster 212 evo o 212x, que va a ser totalmente silencioso pero es un poco más grande dentro de q ambos son pequeños

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Esta bien aunque yo probablemente escogería un coolermaster 212 evo o 212x, que va a ser totalmente silencioso pero es un poco más grande dentro de q ambos son pequeños

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

He visto varios comentarios que es un tanto complicado de instalar, no ? aunque me sé 'la teoría' y he visto vídeos la verdad nunca me he puesto a cambiar uno, y encima no tengo paciencia para el cacharreo (aunque he montado algún equipo de cero y he cambiado todo tipo de componentes... nunca me atreví con disipador ni procesador)

¿Y entre ellos y el Artic Freezer 34 (no duo)?
 
Última edición:
Yo por lo que he leído mayormente en este foro el artic duo 34 lo ponen muy bien, no parece muy dificil de montar
 
Yo por lo que he leído mayormente en este foro el artic duo 34 lo ponen muy bien, no parece muy dificil de montar
hola.
yo acabo de comprar ahora mismo este. DEEPCOOL NEPTWIN - Disipador de Calor para CPU (6 Tubos de Calor, Doble Torre, 120 mm), Color Blanco: Amazon.es: Electronica
pero porque tengo 2 ventiladores noctua nuevos sin estrnar que me regalaron y se los voy a poner en ese disipador.
los noctua que tengo son estos: Noctua NF-P12 PWM, Ventilador Silencioso de Gran Calidad, 4 Pines (120mm, Marron): Amazon.es: Informatica

un saludo
 
hola tanto el artic cooling 34 como el cooler master 212 funcionan bien.
 
En cuanto a silencio ??
 
Arriba