• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventis corsair ml140

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Tengo un par de ventis Corsair ml140 por aquí por mi casa sin abrir si quiera y me surge una duda. Tengo una caja Antec P110 silent que es bastante restrictiva porque esta diseñada para el silencio y me gustaría saber donde irian mejor estos ventis en la caja. No soy muy entendido en el tema de los ventis, mi idea es cambiar los que tengo en mi caja por estos pero mi duda más bien es si son recomendables para meter o sacar aire o van bien para ambas cosas.

Mi caja actualmente tiene 3 ventis en el frontal metiendo, 2 son gentle typhoon de 1850rpm dc + un noctua redux 1300rpm pwm todos de 12

En la parte superior deje 2 sacando que venian con la caja que no tengo ni idea de las especificaciones

En la trasera tengo un noctua redux de 12 900rpm sacando que no es pwm.

Que quitariais para meter 4 ml140 en la configuración de mi caja. Gracias de antemano.
 
Hola, muy buenas.

El Redux de 1300rpm lo pondría atrás sacando.

3 de los ML140 en el frontal metiendo y el que queda arriba sacando.

Todos ellos con un perfil de silencio en la BIOS menos el Redux trasero en normal.

Tienes Disipador o RL en la CPU?
 
Hola, muy buenas.

El Redux de 1300rpm lo pondría atrás sacando.

3 de los ML140 en el frontal metiendo y el que queda arriba sacando.

Todos ellos con un perfil de silencio en la BIOS menos el Redux trasero en normal.

Tienes Disipador o RL en la CPU?
Disipador, un cryorig h5 ultimate con un i7 6700k @4,6ghz
 
esas cajas van muy bien para silencio y son buenas, solo hay que tener en cuenta un poco respetar la circulacion del aire sin complicarlo todo en exceso...con 2x140 en el frontal metiendo aire y los otros 2 arriba sacando aire quitando los paneles superiores removibles para que salga bien el aire por arriba deberia funcionar bien...el redux dejale atras...es quizas la unica pega el que solo tenga uno de 120 atras en lugar de 140...

en el frontal solo te van a caber 2x140, pero lo mismo te queda espacio para poner uno mas de 120...si es asi yo pondria los 2x140 abajo metiendo aires y el de 120 arriba sacando aire...
 
Tengo un par de ventis Corsair ml140 por aquí por mi casa sin abrir si quiera y me surge una duda. Tengo una caja Antec P110 silent que es bastante restrictiva porque esta diseñada para el silencio y me gustaría saber donde irian mejor estos ventis en la caja. No soy muy entendido en el tema de los ventis, mi idea es cambiar los que tengo en mi caja por estos pero mi duda más bien es si son recomendables para meter o sacar aire o van bien para ambas cosas.

Mi caja actualmente tiene 3 ventis en el frontal metiendo, 2 son gentle typhoon de 1850rpm dc + un noctua redux 1300rpm pwm todos de 12

En la parte superior deje 2 sacando que venian con la caja que no tengo ni idea de las especificaciones

En la trasera tengo un noctua redux de 12 900rpm sacando que no es pwm.

Que quitariais para meter 4 ml140 en la configuración de mi caja. Gracias de antemano.

Le quitaría el frontal a la caja para bajar el rpm necesario a mitad, independientemente del tipo/marca del ventilador.

Un ventilador no te va a compensar una mala caja.

Haz esta prueba que te digo. Déjale 3 ventiladores en el frontal, y quitale la tapa/filtro frontal. Mira a ver cual setup produce más ruido a las mismas temperaturas que alcanzas con la configuración que tienes.
Así te darás cuenta cual caja es mejor para silencio....una abierta o una "silenciosa".
 
Arriba