• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador M.2 + disipa placa

jose_184

Nuevo
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas

Me ha llegado el ssd m.2 que pedí a Amazon Francia, el problema es que me ha venido con el disipador ya pegado al ssd. Yo quería usar el de la placa base. Se pueden poner los dos o será peor el remedio que la enfermedad? Al estar pegado no se si podría quitarlo bien o directamente dejarlo sin el disipa que trae la placa. ¿Qué pensáis? ¿O se puede quitar sin mucho problema?

Esta "pegatina" es el disipa en cuestión:

ADATA-XPG-SX8200-STORM-04.jpg


adata-xpg-sx8200-pro-nvme-ssd-1tb-heat-sink-primary-100783052-large.jpg


Y este el de mi placa:

Placa.png

PD: disculpad el tamaño de las fotos si se ve muy grande, no he conseguido meterlas como spoiler.

Saludos
 
Última edición:
los dos no...en esa placa puedes elegir poner el que te viene o el que trae la placa...pero los 2 no...
 
los dos no...en esa placa puedes elegir poner el que te viene o el que trae la placa...pero los 2 no...

Gracias. Con cual crees que irá mejor? El de la placa al menos tiene mejor pinta, el del ssd parece papel de fumar.

Por desgracia no puedo probar los dos. Si quito el del ssd debería comprar adhesivo térmico si luego veo que el de la placa es peor.

Saludos
 
el de la placa debe de traer ya el adhesivo termico por debajo...y si, yo me quedaria con el de la placa...
 
Arriba