• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal Cooler Master Wraith Ripper ?

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Pues eso me pica la curiosidad sobre este disipador. Que tal va? porque caro es un rato jajaja. Estéticamente me gusta mas que uno clásico tipo noctua o cryorig por ejemplo pero dudo mucho que tenga los mismos resultados que uno "abierto". Alguien lo tiene ? Cuantos grados les saca un noctua por ejemplo?
 
Pues eso me pica la curiosidad sobre este disipador. Que tal va? porque caro es un rato jajaja. Estéticamente me gusta mas que uno clásico tipo noctua o cryorig por ejemplo pero dudo mucho que tenga los mismos resultados que uno "abierto". Alguien lo tiene ? Cuantos grados les saca un noctua por ejemplo?
Ese disipador es para los Threadripper.

Un saludo.
 
Cooler master hace coolers bonitos no top. Tampoco necesita hacer coolers top, pues fábrica un tercio de los colores de aire del mundo o algo por el estilo.
 
efectivamnete es a ese al que me refiero. Estéticamente no me parece tan feo como uno convencional por aire como puede ser el caso del noctua NH-D15 y de precio estan ahi ahi a la par . Sabreis si tendre problemas con un 3700x? Cuantos grados le puede sacar de diferencia? Gracias!
 
efectivamnete es a ese al que me refiero. Estéticamente no me parece tan feo como uno convencional por aire como puede ser el caso del noctua NH-D15 y de precio estan ahi ahi a la par . Sabreis si tendre problemas con un 3700x? Cuantos grados le puede sacar de diferencia? Gracias!

No, no tendrás el menor problema.

Eso es completamente dependiente de la situación en la que este. No puedes comparar los coolers así de oídas.

En tu caso, serán muy similares.
 
Disculpad si no lo puse bien en el título. Mi hermano tiene un noctua y los resultados la verdad es que son impresionantes pero es más bien feillo jajaja. Le daré una vuelta y si nadie dice que es "malo" quizás lo haga mio. A fin de cuentas esta al mismo precio que el noctua
 
Disculpad si no lo puse bien en el título. Mi hermano tiene un noctua y los resultados la verdad es que son impresionantes pero es más bien feillo jajaja. Le daré una vuelta y si nadie dice que es "malo" quizás lo haga mio. A fin de cuentas esta al mismo precio que el noctua
Ya pero ¿Para qué equipo es?

Si es para el 3700X con el Artic Freezer 34 eSport Duo te vale.
 
Pues para un 3700x sobre una msi 570x pro carbon. Le hate un poco de ov y tal por eso me voy a los disipadores de gama alta y entre los que hay el uqe más me gusta y del que menos he odio hablar es de este
 
Pues para un 3700x sobre una msi 570x pro carbon. Le hate un poco de ov y tal por eso me voy a los disipadores de gama alta y entre los que hay el uqe más me gusta y del que menos he odio hablar es de este
De gama alta para mí los mejores son el Noctua NH-D15 SE y el Cryorig R1 Ultimate/Universal, pero sinceramente con estos micros no hacen falta, con un disipador mejor que el que trae de casa ya vas bien, no son Intels.

Un saludo.
 
Arriba