• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para el 3800x

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas a todos.
Parece que casi todo el que pilla un 3800x,le monta el noctua NH d15.
Y cuenta casi 100€.
Este procesador se va a montar en una caja cooler máster h500m y dado el gran flujo de aire que está caja proporciona,se tiene que montar uno de estos disipadores?.
O se puede tirar por una gama intermedia?
 
Pues como acabo de comentar en otro post, el Artic Freezer 34 eSport me parece un excelente disipador, lo tiene todo desde mi punto de vista por el precio que tiene.
 
Amazon CAPTCHA

30 pavos mas barato y rendimiento similar...entre los 3 mejores...
 
angie_x el que pones cuesta 106€. Danyelcmparece que va cogiendo fama ese disipador.
 
angie_x el que pones cuesta 106€. Danyelcmparece que va cogiendo fama ese disipador.
En Ryzen por lo que he leído es muy bueno para su precio, tamaño reducido (No es pequeño ojo), no es feo, es barato y rinde mucho para su tamaño.

Personalmente no lo he probado, yo ando con un R1, pero lo ponen por las nubes (Con Ryzen obviamente).

Un saludo.
 
DISIPADOR BE QUIET DARK ROCK 4
Tambien he encontrado este en una tienda de Tenerife.
Es bueno también, si vives en Canarias tengo entendido que esa tienda es buena (El problema es que si quieres devolver tienes que pagar portes, siempre que no seas de Tenerife).

Ese disipador ya es bastante mejor, son 6 Heatpipes de 6mm si no me equivoco, y por 56€ está muy bien.
 
OK,pues me he ahorrado unos 40 pavos del noctua a este bequiet.Ni tan mal.
Gracias.
 
Última edición:
En Ryzen por lo que he leído es muy bueno para su precio, tamaño reducido (No es pequeño ojo), no es feo, es barato y rinde mucho para su tamaño.

Personalmente no lo he probado, yo ando con un R1, pero lo ponen por las nubes (Con Ryzen obviamente).

Un saludo.

teneis razon, ya ni veo los precios...debe de estar agotao o mas porque antes costaba 60 pavos y ahora ya no lo hay en ningun sitio...

el darkrock que pillasteis es bueno tambien...de entre los 3 mejores como dije antes a mi parecer...noctua, phanteks, be quiet....
 
Aro m14. Rendimiento similar a los nh d15 y phanteks.
 
Aro m14. Rendimiento similar a los nh d15 y phanteks.

También agotado,se ve que a la gente le a dado por los disipadores.
Y el noctua dh12 de Amazon no envía a Canarias y en pccomponentes está al precio del dh15
 
teneis razon, ya ni veo los precios...debe de estar agotao o mas porque antes costaba 60 pavos y ahora ya no lo hay en ningun sitio...

el darkrock que pillasteis es bueno tambien...de entre los 3 mejores como dije antes a mi parecer...noctua, phanteks, be quiet....
Es que aunque estuviese a 60€ tendrías que comprar a parte los anclajes para AM4.
 
Arriba