• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilación caja

ExadieH

Nuevo
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas,
hace unos días me compre esta torre MB511 y estaba pensado en comprar unos ventiladores de 140mm, haber si me podéis echar una mano en la elección.
Estaba dudando entre estos:

ARCTIC F14 - Ventilador para caja estandar de 140 mm, Extremadamente silencioso, Carcasa estandar, Posibilidad de instalar en dos direcciones, 1350 RPM: Amazon.es: Informatica

Corsair AF140 LED Quiet Edition Ventilador de PC (140 mm, Alto Flujo de Aire, Iluminacion LED Rojo) Paquete Soltero: Amazon.es: Informatica

Went.OBUD. BE QUIET Pure Wings 2 140 * 140 * 25mm PWM (BL040): Amazon.es: Informatica


  • Estoy abierto a otras opciones.
  • Me da igual los LEDs/RGB
  • Lo que mas me interesa es que sea silencioso y que tenga un buen flujo de aire.
La torre solo dispone de un ventilador trasero, como me recomendarais la colocación de los ventiladores (estaba pensado en solo 2 de 140mm delante).
 
Buenas,
hace unos días me compre esta torre MB511 y estaba pensado en comprar unos ventiladores de 140mm, haber si me podéis echar una mano en la elección.
Estaba dudando entre estos:

ARCTIC F14 - Ventilador para caja estandar de 140 mm, Extremadamente silencioso, Carcasa estandar, Posibilidad de instalar en dos direcciones, 1350 RPM: Amazon.es: Informatica

Corsair AF140 LED Quiet Edition Ventilador de PC (140 mm, Alto Flujo de Aire, Iluminacion LED Rojo) Paquete Soltero: Amazon.es: Informatica

Went.OBUD. BE QUIET Pure Wings 2 140 * 140 * 25mm PWM (BL040): Amazon.es: Informatica


  • Estoy abierto a otras opciones.
  • Me da igual los LEDs/RGB
  • Lo que mas me interesa es que sea silencioso y que tenga un buen flujo de aire.
La torre solo dispone de un ventilador trasero, como me recomendarais la colocación de los ventiladores (estaba pensado en solo 2 de 140mm delante).
Compra de 120, no 140. El kit de p12 pwm pst value pack debería de servirte. Vale 30€ en Amazon.
Son 5 ventiladores.
Ponle 3 delante, y uno atrás. Con el que sobra, puedes probar ponerlo arriba a ver que tanto afecta y decidir si lo dejas o no.
 
Arriba