• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador LGA 2011

Jesusete

Master Chapuzas
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
2.722
Puntos
113
Queridos compañeros.

Estoy buscando un disipador para socket LGA 2011 placa X 79,lo más barato posible, es para un 3960x, de un equipo secundario, el actual se lo voy a poner a un ryzen que he pillado barato y este equipo ira para mi madre que dudo haga overclock.... Así que algo barato

Gracias de antemano
 
Buenas compañero!! Te voy a recomendar Artic Freezer sport duo. Yo lo tengo y genial en Amazon sale por menos de 40 euros no se si corresponde a tu concepto de "barato". Saludos
 
bueno y barato el artic freezer, en mi opinion ya no hay nada mas bueno y barato que ese disipador.
 
bueno y barato el artic freezer, en mi opinion ya no hay nada mas bueno y barato que ese disipador.

Algún modelo en concreto?
Los que salen listados en Amazon ninguno me aparece compatibilidad con mi socket, si con el 2011v3
Gracias de nuevo
 
yo en extremmedia he visto un par que pone que si son compatibles.
 
Algún modelo en concreto?
Los que salen listados en Amazon ninguno me aparece compatibilidad con mi socket, si con el 2011v3
Gracias de nuevo
La compatibilidad es la misma para el LGA 2011 y el LGA 2011-3 a nivel de Disipadores, en cuanto a socket/CPU no.
Pasa algo similar para los LGA 115X(0/1/5/6). Aunque os CPUs no sean compatibles por el socket, los disipadores si que lo són con esos Zócalos
 
La compatibilidad es la misma para el LGA 2011 y el LGA 2011-3 a nivel de Disipadores, en cuanto a socket/CPU no.
Pasa algo similar para los LGA 115X(0/1/5/6). Aunque os CPUs no sean compatibles por el socket, los disipadores si que lo són con esos Zócalos

Gracias por la info, no lo sabia.
 
Arriba