• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ARCTIC Freezer 34 eSports DUO me vino con este accesorio, ¿dónde lo pongo?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
bvNDHn9.jpg



Estas especie de gomillas, he visto varios vídeos en YT, pero nadie se las coloca, no sé si van en los primeros tornillos de base o en los últimos.
 
Supongo que entre los ventiladores y el radiador para que no vibre nada.
 
Vale, ARTIC me acaba de responder por soporte técnico:

"Good Morning

These sticker washers are for the mainboard-Holes where the backplate is coming through before you screw the standoffs in. For insulation purpose.

Kind regards"

Pues éso, las almohadillas adhesivas son para los agujeros de la placa base por donde pasa la placa posterior antes de atornillar los separadores, con fines de aislamiento.
 
Upeo el hilo para añadir información.

Los creadores crearon las almohadillas adhesivas para colocar en la placa posterior que está para sujetar luego el disipador gracias a los tornillos de doble rosca, pero la cosa es que creo que sólo pensaron para la placa que viene en el disipador(only Intel), pues la que viene con mi X570 es obviamente para AMD y la rosca es más gorda, no tan delgada como la de la plaquita de Intel, resumiendo, las almohadillas no caben en la rosca pensada para la placa que viene por defecto en placas AMD.

Pondré las almohadillas por la parte frontal, por el otro lado de la rosca donde están pensados.
 
Upeo el hilo para añadir información.

Los creadores crearon las almohadillas adhesivas para colocar en la placa posterior que está para sujetar luego el disipador gracias a los tornillos de doble rosca, pero la cosa es que creo que sólo pensaron para la placa que viene en el disipador(only Intel), pues la que viene con mi X570 es obviamente para AMD y la rosca es más gorda, no tan delgada como la de la plaquita de Intel, resumiendo, las almohadillas no caben en la rosca pensada para la placa que viene por defecto en placas AMD.

Pondré las almohadillas por la parte frontal, por el otro lado de la rosca donde están pensados.


Precisamente eso pensé la semana pasada cuando pusiste la info. Que esas almohadillas en los AMD, como que no.
 
Precisamente eso pensé la semana pasada cuando pusiste la info. Que esas almohadillas en los AMD, como que no.
Buenas.

Pues sí, lo bueno es que realmente no hay que usarlos cuando se trata de AMD, pues ya vienen aislados por parte de ellos de fábrica, en cambio con Intel, no.
 
Arriba