• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación ventiladores intake/exhaust corsair carbide

kbjag

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas, quiero mejorar el flujo de aire en mi caja y tenía pensado añadir un ventilador de 120mm en la parte de abajo para que sople aire de abajo a arriba y meter dos arriba como escape pero no tengo claro qué tipo de ventilador me conviene más.
Tengo entendido que el de abajo tendría que ser uno que mueva mucho aire, es decir de tipo airflow y los dos de escape de arriba de presión estática.
Además no sé si cambiar los dos frontales que trae mi caja porque soplan muy poco aire y parece que solo valen para enfriar los discos duros.

¿Alguna marca o tipo de ventilador en plan de levitación magnética que me podáis recomendar? No me interesan lo que tienen luces y tampoco me importa mucho el ruido, solo me importa que muevan bien el aire y que tengan durabilidad.

Gracias de antemano!
 
Hola,
Dos preguntas: qué presupuesto tienes?
Qué modelo de caja exacto tienes? Las cajas muy cerradas no van a mejorar mucho, por muy buenos ventiladores que les pongas.
Edito: al no querer luces, hay mucho más catálogo de ventiladores buenos donde elegir.
 
Última edición:
Hola,
Dos preguntas: qué presupuesto tienes?
Qué modelo de caja exacto tienes? Las cajas muy cerradas no van a mejorar mucho, por muy buenos ventiladores que les pongas.
Edito: al no querer luces, hay mucho más catálogo de ventiladores buenos donde elegir.

Buenas, es una Corsair Carbide spec-02.
Quería comprar al menos dos o tres ventiladores porque la gráfica genera mucho calor dentro y de escape solo tengo el que tiene atrás de serie. Ahora que dices eso de que no se pueden mejorar mucho las temperaturas en cajas como la mía me has hecho dudar xd. No quiero gastarme 80€ ni mucho menos, quiero algo que me de buen resultado que esté equilibrado de precio.

Saludos
 
Buenas, es una Corsair Carbide spec-02.
Quería comprar al menos dos o tres ventiladores porque la gráfica genera mucho calor dentro y de escape solo tengo el que tiene atrás de serie. Ahora que dices eso de que no se pueden mejorar mucho las temperaturas en cajas como la mía me has hecho dudar xd. No quiero gastarme 80€ ni mucho menos, quiero algo que me de buen resultado que esté equilibrado de precio.

Saludos

Se supone que puedes meter hasta 2x120/140 en el frontal, pero seguramente con algún mod pudieses meter hasta 3 frontales (un compañero hizo un mod en una Nox ZX).
Yo probaría con un pack value de Artic, calidad/precio es lo mejor.
 
Se supone que puedes meter hasta 2x120/140 en el frontal, pero seguramente con algún mod pudieses meter hasta 3 frontales (un compañero hizo un mod en una Nox ZX).
Yo probaría con un pack value de Artic, calidad/precio es lo mejor.

En el frontal tengo dos de corsair de 120mm que traía la caja incorporados, pero tienen muy poca fuerza y parece que solo sirven para enfriar los discos duros. Están bastante bien los de artic, ¿me recomiendas algún modelo en concreto?. Hay tantas variants que me vuelvo loco y el value pack que dices incluye cinco y tantos no me caben en la caja xdd.

Creo que voy a pillar un be Quiet pure wings 2 para el frontal que parece que tienen un flujo de aire muy fuerte y recolocaré uno de los que tengo en el frontal como escape en la parte de arriba. Mi caja admite dos de 120mm en la parte de arriba, dos de 120/140mm en el frontal y uno de 120mm en la parte de abajo.

Gracias por la respuesta!
 
En el frontal tengo dos de corsair de 120mm que traía la caja incorporados, pero tienen muy poca fuerza y parece que solo sirven para enfriar los discos duros. Están bastante bien los de artic, ¿me recomiendas algún modelo en concreto?. Hay tantas variants que me vuelvo loco y el value pack que dices incluye cinco y tantos no me caben en la caja xdd.

Creo que voy a pillar un be Quiet pure wings 2 para el frontal que parece que tienen un flujo de aire muy fuerte y recolocaré uno de los que tengo en el frontal como escape en la parte de arriba. Mi caja admite dos de 120mm en la parte de arriba, dos de 120/140mm en el frontal y uno de 120mm en la parte de abajo.

Gracias por la respuesta!

Pensaba q querias cambiarlos todos xD
El pure wings 2 me parece un buen ventilador, creo que es una buena opción lo que sugieres.
 
Arriba