• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador stock ryzen 7 2700

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas!. Tengo la duda de si el disipador de stock del ryzen 7 2700 será suficiente para que mantenga unas temperaturas decentes, no se le va a hacer pc ni nada , todo de stock y el uso que se le dará en principio es mayormente gaming
 
Buenas!. Tengo la duda de si el disipador de stock del ryzen 7 2700 será suficiente para que mantenga unas temperaturas decentes, no se le va a hacer pc ni nada , todo de stock y el uso que se le dará en principio es mayormente gaming
hola
si es suficiente si lo vas a dejar de stop (un poquillo ruidoso pero suficiente)
yo lo he tenido unos 3 meses y sin problemas.
si quieres algo mejor hay muy buenas criticas hacia este:
ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica
un saludo
 
Yo acabo de montar el arctic y doy fe que vale la pena, la temperatura me bajo mínimo 10 grados si no mas, tenia puesto el AMD mas patatero,jugar entre 40 y 50 grados es todo un placer

 
Última edición:
no se le va a hacer pc ni nada
Si no se le hace PC, no hace falta disipador :ROFLMAO:.

Bromas a parte, si, el Wraith Prism funciona perfectamente para su uso en Stock.

Si además ajustas voltajes y demás, aún le sacarás más jugo.

Si la idea es ahorrar, puedes tirar de él sin problemas.
Y si en unos meses no termina de ser de tu agrado, pues tiras de la opción de Pakeco y listo.

Saludos.
 
Arriba