• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Artic PWM PST ¿Dirección del flujo de aire?

Segundo

Nuevo
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
44
Puntos
0
Mis ventiladores no traen manual, ni nada que me indique en qué dirección va el aire. Tengo 2 de 14 para forzado y 3 de 12 para inducido. La geometría del artefacto me hace intuir el sentido de giro y flujo de aire, pero por si acaso prefiero preguntar si alguien los tiene antes de atornillar y desatornillar 26 tornillos.

Una cara está libre (que llamaré PEGATINA) y la otra tiene los refuerzos del marco y cable (que llamaré REFUERZO)

¿Entra por la PEGATINA y sale por el REFUERZO? ¿O es al revés?

PEGATINA:


REFUERZO:
 
Creo que lo mas rapido seria connectarlo (sin atornillar ni nada) y poner la mano, a ver por donde saca aire o fijarte en los que tengas ya instalados
 
Como bien dices el aire entra por la pegatina y sale por el refuerzo, en uno de los laterales debería tener unas flechas que te indican la dirección en la que giran las aspas y la dirección del aire

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
siermpre sale por donde estan sujetos al montaje...
 
Arriba