• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Posición PSU

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola a todos.

Se suele decir que a la hora de montar la PSU lo mejor es ponerlo con el ventilador hacia abajo para que aspire aire fresquito de por debajo de la torre, pero en mi caso con la torre meshify-s2 y tres ventiladores frontales de 140mm, no sé si sería mejor poner la PSU con el ventilador hacia arriba y que aspire aire que empuja el ventilador inferior de la parte frontal de la torre.

¿Cómo lo veis? :mmmm:
 
Última edición:
Yo lo tengo hacia abajo en esa torre, es lo estandar para cajas con la fuente abajo.
Lo que afecta al airflow diría que es más el escudo de la psu que la posición de la psu.
 
Yo lo tengo hacia abajo en esa torre, es lo estandar para cajas con la fuente abajo.
Lo que afecta al airflow diría que es más el escudo de la psu que la posición de la psu.

Buenas.

Pero creo que igualmente el ventilador inferior de la parte frontal(que está a mitad de el escudo de la PSU), le seguiría ofreciendo bastante aire directo a la PSU.

Lo pondré en modo estándar por lo que recomiendan, pero creo que de la otra forma tampoco estaría mal.
 
¿Cómo lo veis? :mmmm:

Pues yo lo veo así:
Si pones la fuente con el ventilador para arriba, chupará aire de dentro de la caja.
Si tienes una gráfica dedicada, enton la fuente chupará el aire caliente de la gráfica.
 
Arriba