• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Adaptar ventilador s fan nox

XBATMANX

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas.
He comprado 2 ventiladores nox modelo s fan y mi sorpresa ha sido que mi torre no es nox y no tiene el conector que necesito para que se vean las luces rgb aunque funcionan pero sin luz hay alguna forma de cortar los cables de la luz del conector especial ese y conectarlo a otro lado para que enciendan?
Gracias
 
ni idea pero le he pasado la pregunta a mi mejor colega y compañero que es ingeniero informatico y tiene tienda y taller propios mañana noche si no se ha ido de finde sin avisar tendre seguramente la respuesta!
 
Muchas gracias, estoy a la espera
 
me ha contestado que hay unos adaptadores especiales deberias ir a una tienda-taller de informatica explicarles el caso si es posible llevando la torre y dice que ponerte los adaptadores y conectar de eso el cobra unos 15€ pero hazte la idea de al menos 20€ pues el es baratisimo generalmente creo que cobra la hora de taller a 15€ por lo menos cuando me la cobra a mi que suele ser algo mas de la mitad de las veces si no llega a la media hora no me cobra!
 
bueno yo le he dicho erroneamente que eran tres ventiladores a lo mejor dos te los arreglan por unos 15€ o menos!
 
si vas al taller informatico pide presupuesto y si lo ves alto regatea!
 
Ok lo miro gracias
 
Arriba