• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador para i9990k

Rubenn016

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas aver si me pueden echar un cable, Tengo un i9990k y me gustaria saber que disipador me recomendarian a poder ser por aire, he visto algunos que recomiendan pero no caben en mi torre(nox hummer mc) y estoy un poco perdido porque no se si al final voy a tener que cambiar de torre. un saludo y gracias por la ayuda
 
Hola buenas aver si me pueden echar un cable, Tengo un i9990k y me gustaria saber que disipador me recomendarian a poder ser por aire, he visto algunos que recomiendan pero no caben en mi torre(nox hummer mc) y estoy un poco perdido porque no se si al final voy a tener que cambiar de torre. un saludo y gracias por la ayuda

eS un micro calentorro aun sin OC, y si lo has comprado supongo es para exprimirlo si no no tiene mucho sentido, a ese micro hay que ponerle un buen hierro de este estilo:

Nocctua NH-D15
be quiet! Dark Rock Pro 4

No me iria a nada por debajo de eso, te ira muy justito cualquier otro, lo malo que dudo te entren en la torre...otra solucion seria una AIO decente, pero hay ya me pierdo, suelen recomendar la kraken o las Corsair
 
Hola
En tamaño comedido tienes el nuevo noctua nh12a.
Seguramente entre en tu caja
Saludos
 
Hola
Yo a medio plazo pensaría en cambiar la torre y poner un Noctua d15 o simar. Esa Nox es un horno..., malísimo flujo de aire.
 
Última edición:
El mejor, noctua nh-u12a y no hace falta cambiar de torre.
 
Arriba