• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador AM4

Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
18
Puntos
0
Hola

disculpar soy novato y empiezo preguntando.

Estoy buscando el mejor cooler low profile para AM4. He encontrado estos:
Cryorig C7 CU 115wTDP
Shuriuken V3 130w TDP
Noctua NH-L9a-AM4 65wTDP

Si sabeis alguno mejor (+TDP) o que cumpla con los requerimientos que os expongo a continuacion:
Seria importantes que las laminas del disipador esten orientadas en el mismo sentido que la circulacion de aire (flechas croquis).
El Noctua he visto que valdria pero solo es 65wTDP, lo mismo que el procesador 3700x. Lo que me impediria cualquier tipo de OC.
La sonoridad del ventilador no seria un inconveniente.
He ajuntado un croquis muy trapero lo se pero para que os hagais 1 idea. La opcion B es la que me interesa.
La caja es formato 2U y tiene 4 ventiladores de 80mm.
La placa es Asus Prime X570-p pero todas las x570 que he visto yiene la misma distribucion de socket y puertos traseros.


Disculpar los acentos estoy en 1 teclado sin.
Muchas gracias por leerlo
 
Gracias por responder Rxsub

Es un pepino de +200wTDP pero mide 130mm de alto no me cogera en 2U. Pero va bien saber de este disipador.

Gracias
 
Hola compañero, en principio da igual la orientación de las placas del disipador, porque haciendo pruebas con el NH-L9x65 no he notado ningún tipo de diferencia entre una orientación u otra, pero lo prefiero en sentido horizontal, el que has puesto como "B". Más por estética que por otra cosa.
 
Arriba