• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Este disipador podria caber en mi caja?

JavierSVQ

Nuevo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
8
No vienen las espeficicaciones completas ni en la pagina oficial ni en ningun sitio de cuanto se le puede poner, pero sabiendo que la caja mide de ancho 18,5cm y se suele perder 4cm de espacio, mas o menos disipadores de hasta 14,5cm de altura pero vas a tener que medir cuanto hay desde el procesador hasta que choque con la tapa para poder elegir el disipador y estar seguros al 100%. El gamaxx mide 15,4cm.
 
Bueno lo probaré cuando llegue si no me cabe pues lo devolveré y compraré otro, ¿cual me aconsejarias tu para mi torre en caso de que no entrase este? Gracias y un saludo.
 
como dice @tasadarf lo mejor es que midas el espacio con la placa madre puesta,para ver si te entra el disipador.Con cuanto presupuesto cuentas para la torre?
 
Lo acabo de medir pues da casi justo con la tapa,no sé si rozara o acabara dando pero por hay van los tiros, pues 30€ más o menos.
 
si te entra ya no tienes problema.
 
un i5 8600, si ya le he cogido el truco a esto gracias a ti por el consejo miro el ancho de mi caja y le quito 4 cm mas o menos y luego miro la altura del disipador y si encaja y me gusta lo meto dentro.
 
un i5 8600, si ya le he cogido el truco a esto gracias a ti por el consejo miro el ancho de mi caja y le quito 4 cm mas o menos y luego miro la altura del disipador y si encaja y me gusta lo meto dentro.

Para un 8600 te funcionara bien el tx3 que tienes pensado es de lo mejorcito en ese tamaña a un precio contenido. Les hay mejores pero mucho mas caros
 
Para un 8600 te funcionara bien el tx3 que tienes pensado es de lo mejorcito en ese tamaña a un precio contenido. Les hay mejores pero mucho mas caros


Si estuve mirando los Noctua, pero se iban de precio totalmente y vi el tx3 de coolermaster y dije este es el que yo buscaba:babas:
 
ese disipador te ira perfecto ya que ese procesador no es de los mas calientes.
 
ese disipador te ira perfecto ya que ese procesador no es de los mas calientes.


Es una pasada lo tengo ya en casa y lo he instalado,cabe bien en la caja y mantiene unas temperaturas a full muy buenas. Gracias por aconsejarme a todos
 
me alegro que te valla bien.
 
Arriba