• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Leds de ventiladores se encienden dependiendo los rpm

Zokolavo

Nuevo
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas. He comprado un pack de tres ventiladores led, no son rgb, solo tienen leds azules constantes. La cosa es que los leds se me encienden solo cuando los ventiladores estan al 70%, y con muy poca luz, los leds se encienden del todo cuando los ventiladores llegan al 100%, y nunca alcanzo eso si los ventiladores estan funcionando automaticos. Me gustaria poner los leds encendidos independientemente de la velocidad de lls ventiladores. Hay algun modo?


Os dejo unos datos de mi pc para ayudaros:
-Placa gigabyte a320m h2s
-Caja con un ventilador con leds que hacen luz indeoendientemente (nose si tendra que ver)
 
Seguramente sean así, que los leds funcionen cuando llegan a X voltaje, dependerá de ventilador, no de la placa.
 
No, me pasa con todos los ventiladores
 
Los ventiladores de este tipo normalmente funcionan según el volltaje que reciben, a más voltaje más rpm y por lo tanto más luz también, los LEDs van ligados al voltaje del ventilador.

Lo que comentas que no funcionan los LEDs hasta cierto punto y sin ser muy luminosos no me cuadra tanto.

Y por otro lado, si quieres poder configurar los LEDs independientemente de las rpm del ventilador, deberías ir a por unos ventiladores RGB o ARGB, porqué en esos modelos la luz va independiente de las rpm.
 
Arriba