• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para I9 9900KF

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Me voy a comprar un I9 9900KF y queria hacerle oc para al menos poner todos los nucleos a 5ghz.
Es el Noctua NH-D15 chromax black lo mejor que hay por aire y es suficiente para este procesador?.
Gracias.
 
Probablemente sea unos de los mejores disipadores por aire. Con noctua no fallas. Lo de llegar a los 5gHz dependerá mas del procesador. Pero en teoría es suficiente.

Un saludo.
 
al igual llegas a 6 ghz...xd
 
Ah,por lo que encontré en internet,entendí que se podía llegar s los 5ghz,pero bueno,no importa, gracias.
 
@maquina69 No creo,no tengo nitrógeno líquido.
 
Ni te lo pienses. Con ese cooler no fallas, otra cosa es que lo puedas poner a 5ghz, que seguramente si, por el tema de temperaturas, pero que si no consigues 5, tendrás como mínimo 4.8ghz y nada que toques un poco el voltaje un poco lo tendrás bien refrigerado.

Es una gran opción. Yo de hecho tengo el anterior, ya me hubiera a mi gustado que hubieran sacado antes la versión en negro.

Un saludo
 
Ni te lo pienses. Con ese cooler no fallas, otra cosa es que lo puedas poner a 5ghz, que seguramente si, por el tema de temperaturas, pero que si no consigues 5, tendrás como mínimo 4.8ghz y nada que toques un poco el voltaje un poco lo tendrás bien refrigerado.

Es una gran opción. Yo de hecho tengo el anterior, ya me hubiera a mi gustado que hubieran sacado antes la versión en negro.

Un saludo

Si,menos mal que lo sacaron en negro, porque aunque sea algo mas caro, en marron es horrible.
 
Arriba