• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores sin control

macro82

Nuevo
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas noches.
Soy un autèntico novato y voy aprendiendo leyendo vuestros posts.
Tengo bastante cacao mental pero voy haciendo.
Tengo un problemilla haber si alguien me da la solución porqué ya no sé más.
Lo que me pasa es que todo va correcto pero tengo configurado que despues de 10 minutos se apaguen las pantallas. Cuando pasa eso se dispara el ventilador y va a toda pastilla.
No le encuentro sentido ya que es imposible que haya subido la temperatura ya que es inmediato.
Se cambia el perfil del ventilador, creo.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hechale un ojo en panel de control el plan de opciones de energía a ver que tienes puesto por ahí, y otra cosilla que puedes hacer es gestionar la curva de ventiladores en la app que tengas (ya sea nvidia o amd).

Haz una instalación limpia de drivers de la gpu, bastantes veces eso ayuda también.

Un saludo
 
Gracias por contestar.
La instalación es limpia ya que acabo de instalar Windows 10.
El plan opciones de energia es ryzen optimized que es el que dicen es el mejor.
La curva de ventiladores es el problema que todo ok hasta que se apaga la pantalla al cabo de 10 minutos, que lo configuré yo así.
En fin, continuaré buscando.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba