• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomedarme una pasta termica

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Hola buenas, queria que me recomendarais una pasta termica para un i5 6500 con un disipador nox hummer h-312. Por otra parte... como recomendais ponerla? Ya que he visto que algunos ponen un grano de arroz... otros la extienden... otros hacen una equis en medio... La compra seria en pccomponentes, maximo 10€

Tenia pensado usarlo en 2 equipos, sera suficiente solo con un tubo? o mejor comprar dos? Mejor manera de conservar la pasta hasta que la use en el otro pc? ya que tardare 1 semana o 2 en aplicarsela al otro
 
Un tubo de Artic MX4, sobra con eso. Para ponerla, el grano de arroz me parece lo más fácil.
 
Con la de 4gramos me dara para los 2 pcs? Rugamba
 
MX-4 o la Noctua NT-H2

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Pues como ya te han aconsejado, yo también soy de la MX4. Jajaja.
Creo que es una pasta todo-terreno.

Sobre método de aplicación, con que pongas en el centro un poquito del tamaño de medio guisante pequeño, y pongas el disipador bien.. todo perfecto.

Ya si fuese un ryzen la aplicacion es distinta.

Besotes.
 
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
3€ 30g


se esparce por el ihs una capa muy fina, y luego una gotita en el centro.
¿porque se hace asi? para prevenir huecos o falta de contacto en ihs irregulares, concavos o convexos. Hay algunas review que demuestran que este es el mejor metodo en cuanto a temps.
 
la Artic MX4 perfecta calidad precio.
 
Yo también uso artic mx4 y contento.
 
Según esta comparativa (?Cual es la mejor pasta termica del mercado? Noctua NT-H2 y Corsair TM30 vs el resto) por un precio similar la Cryorig CP5 es mejor pero tambien es verdad que hablo desde la inexperiencia. Ademas según he vsto en PCcomponentes la venden mucho mas cara de como aparece en la comparativa y en amazon esta por 12€.



te aconsejo que mires comparativas de distintas fuentes, nunca te fijes en solo 1 fuente, eso es un error garrafal.
 
Artic, noctua...cualquiera decente cumple su función ,y tampoco hay muchas diferencias respecto a las normales o baratas, incluso las que vienen en sobre para una sola aplicación con algunos disipadores cumplen su función
 
Para el disipador que usas la mx4 es la ideal

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Mi voto va la arctic MX4 o prolimatech pk1
 
thermal grizzly kryonaut tambien es de las buenas
 
Arriba