• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que tenga una factura de un Noctua NH-D14?

Ilegator

Nuevo
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Alguien tiene ese modelo es tan amable de dejarme su factura (sin datos ni nada) para así poder reclamar el kit de montura para AM4?
Lo necesito para acoplar un disipador NH-D14 antiguo de segunda mano a un PC que he montado hace poco con un presupuesto bastante limitado.

Ya sé que quizás es mucho pedir, pero por si a alguien no le molesta porque usa Intel, sería de gran ayuda. Muchas gracias.

En cualquier caso, alguien sabe dónde encontrar los anclajes aunque no sean originales por menos de 10€? Sólo encontré en un sitio y me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta que me gasté 35 en el disipador.
 
Habla con noctua y diles cuanto te costaria sin factura que la tienes guardada en algun sitio pero eres incapaz de encontrarla y te corre prisa o intenta pedirsela a la tienda donde lo compraste que si tienen un sistema decente la tendran almacenada en el ordenador.
 
mandales un mensaje a noctua en el centro de soporte con una foto del noctua...te lo enviaran sin problemas...
 
Alguien tiene ese modelo es tan amable de dejarme su factura (sin datos ni nada) para así poder reclamar el kit de montura para AM4?
Lo necesito para acoplar un disipador NH-D14 antiguo de segunda mano a un PC que he montado hace poco con un presupuesto bastante limitado.

Ya sé que quizás es mucho pedir, pero por si a alguien no le molesta porque usa Intel, sería de gran ayuda. Muchas gracias.

En cualquier caso, alguien sabe dónde encontrar los anclajes aunque no sean originales por menos de 10€? Sólo encontré en un sitio y me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta que me gasté 35 en el disipador.

Como dicen los demas, habla con Noctua aunque tienes el original en Amazon a 8€:

Noctua NM-AM4 - Kit de Montaje para Disipadores Noctua de CPU en Plataformas AM4 de AMD: Amazon.es: Informatica

Aquí puedes ver que es compatible:

NM-AM4 mounting-kit
 
Arriba