• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pasta Térmica

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Buenas tardes chapuzeros.

Tengo la pasta térmica Arctic Silver Ceramique 2 que compré hace 4 años y no se si sigue valiendo.
Ha perdido propiedades?
Hay alguien que haya probado esta pasta térmica y otras varias y me recomienda pillar otra?
Es que he estado buscando la conductividad térmica de la Arctic Silver Ceramique 2 pero imposible no sale en ninguna parte
 
Bien podría ser que ya empezara a no estar bien, pero si sigue viscosa y tiene el mismo aspecto que al principio haz la prueba, pon un poco en el CPU o en la GPU a ver si funciona bien.

Siempre puedes comprar otro tubo de cualquier marca que te guste si el aspecto o las temperaturas no son de tu agrado.

Más que nada esto es sentido común.
 
Empiezan a ser bastantes años para tenerla guardada pero si ves que esta bien puedes volver a usarla en sitios como el procesador, por ejemplo no la usaria para sitios mas criticos como puede ser portatil o tarjeta grafica ya que tiene que durar muchos años. Haria como dice el compañero mira que este en perfectas condiciones si la ves que tiene algun aspecto raro ni la uses.
 
si la pasta ha estado bien cerrado y en un lugar que no le haya dado mucha calor eso esta perfectamente, yo llevo con una jeringa grande de mx4 desde 2014 y la pasta esta perfectamente, pero como te digo siempre y cuando la conserves bien
 
si la pasta ha estado bien cerrado y en un lugar que no le haya dado mucha calor eso esta perfectamente, yo llevo con una jeringa grande de mx4 desde 2014 y la pasta esta perfectamente, pero como te digo siempre y cuando la conserves bien

Es que las artic mx2 y mx4 tienen duracion de hasta 8 años mientras se usan es decir que en general aguantan mucho. En esta pasta que comenta el compañero al no poner duracion por ningun lado es que no dura mucho.
 
Yo la pondría y vigilaría la temperatura.
 
Yo siempre aprovecho la pasta del año anterior ..etc, siempre y cuando no esté seca, que a simple vista veas que está normal.
Ponla, vigila la temperatura y listo.
 
En cuanto la estés poniendo te darás cuenta si esta bien. Si ves que sale aguachirri o esta muy seca esta mal. De todas formas revisa las temps en stress test después de montarlo. Yo tengo de hace años una jeringa de mx4 y esta perfectamente.
 
Arriba