• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software AMD Wraith Prism

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
¿Alguien ha podido cambiar los colores del AMD Wraith Prism? ¿Con qué software?

He probado con el software de cooler máster y con el dragón center y no se aplican los cambios, luce siempre como de fábrica.
 
que placa tienes?
si tienes placa msi.
msi mystic light
asus aura sing
gigabyte rgb fusion
asrock rgb sing
 
Última edición:
que placa tienes?
tengo la msi b450-a pro

que placa tienes?si tienes placa msi. msi mystic light
la aplicación msi dragon center tiene un apartado llamado mystic light, ¿te refieres a eso?

has conectado el cable usb del wraith prism?
yo no hice la instalación pero sí, tiene dos cables, uno para la corriente y otro para el rgb

yo creo que es problema de software porque después de cualquier cambio en mystic light, cuando doy a aplicar, no se queda como yo quiero pero, los leds reinician el bucle con el que vinieron de fábrica. Espero haberme explicado.
 
Ya he visto el problema, tenía 2 aplicaciones para controlar los leds a la vez.

Con mystic light he conseguido cambiar cosillas pero soy incapaz de apagar todos los rgb, el programa no es 100% fino.

gracias a los 2 por vuestra ayuda.
 
Arriba