• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Megahalems rojo o negro AMD

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
33
Pues veréis, quiero ponerme un Megahalems de uno de esos 2 colores y parece que no puede, ya que estan destinados para intel. Me siento discriminado xd No venden el soporte por separado en algún sitio? Es que no le veo sentido a eso de que solo se pueda para Intel.

PD: El negro esta chungo de encontrar, y en Amazon vale 92€ xd
 
Vender lo venden, pero falta el saber donde encontrarlo, yo lo estuve mirando el adaptador, porque me gustaría adquirir también ese disipador, pero esta mala la cosa para conseguirlo.. el único que vi que lo vendían, o que al menos lo tenían en catálogo era en xtremmedia, pregunta sobre el stock y dijeron que tenían falta de stock así que...
Saludos!
Edito, en páginas extranjeras esta, como en Esta página francesa
 
Un usuario le pasó que compró el Megahalems Azul junto con un AMD en Aussar y, al darse cuenta, Aussar le consiguió sin problemas el adaptador. Creo que vale unos 15 euros.
 
Anda, pues si lo pueden conseguir creo que compraré ahí el adaptador. Y acabo de comprobar que con envío aquí a España asciende a 30 y pico euros.. así que olvidaos de esa página jaja.
Gracias y saludos Annubis!
 
Me uno, voy a preguntar en Aussar.

Por cierto, no entiendo pq el Azul y el Rojo son para intel... de toda la vida Azul=intel, Rojo= AMD jajajaa
 
Son ediciones especiales que sólo sacan para procesadores Intel.
 
Eso huele a billetes :sisi3:
 
Huele a que si venden 1000 disipadores para Intel y 20 para AMD, al sacar una edición que sólo le van a comprar 4, la sacan para donde más venden xD
 
A ver, entiendo que intel vende más, pero no sé, se quitan clientes ellos mismos con ese movimiento. Si consideran que incluir las 2 plataformas en todos los disipadores es perder dinero, podrían sacar una edición para cada uno(es decir, uno rojo que no incluya soporte para intel y uno rojo que no incluya soporte para AMD)
 
Ésta gente hace estudios de mercado. Si realmente vieran que ganarían dinero poniendo las 2 ediciones, lo harían xD
 
Bueno, pues ya lo tenemos disponible en Aussar :)
 
Un usuario le pasó que compró el Megahalems Azul junto con un AMD en Aussar y, al darse cuenta, Aussar le consiguió sin problemas el adaptador. Creo que vale unos 15 euros.
Fuí yo el culpable de que pusieran que es solo compatible con AMD... en 2 semanas lo trajeron tras comprar el ordenador... dos semanas de un mosquito atronador de disipador jeje.
 
Fuí yo el culpable de que pusieran que es solo compatible con AMD... en 2 semanas lo trajeron tras comprar el ordenador... dos semanas de un mosquito atronador de disipador jeje.

Pues parece que gracias a lo que te pasó, conservan adaptadores aún para AMD.

Que tal te funciona el Megahalems azul?
 
De lujo... Aunque el sensor de la gigabyte no vale para nada.... Da medidas demasiado "virtuales" (por lo qur tengo entendido es una especie de medida teniendo en cuenta frecuencias núcleos activos temperatura :S). Me mantiene el procesador fresquito, en prime 95 con el nidec al mínimo me lo mantenía a 70 graditos (teniendo en cuenta què le dejé 15 minutos de foema pasiva, sin ventilador... ). Vamos, una pasada

Tapatalkeading
 
Arriba