• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador nuevo

jonasete

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
38
Buenas tenia pensado cambiar el disipador de mi fx 4100. Pretendia hacerle oc y mi duda ademas de cual me recomendais es saber si entraria en mi caja qur es esta http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/nox_zen

Gracias y un saludete

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola jonasete,

¿Qué placa base tienes? ¿Fuente? ¿Qué presupuesto para el nuevo disipador tienes?
 
¿Y qué margen de overclock tenías pensado?

Te lo digo porque no podrás hacer mucho, tirando a bastante poco... la placa base es bastante básica (aunque algo de oc aguantará), la fuente aceptable, y los disipadores de ese rango de precios malos no son, pero no son para oc :ains:
 
Teniendo en cuenta que el margen de oc no puede ser muy alto tenia pensado que alguno de este tipo podria valer http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler , ya que el que tengo actualmente es el que me venia con el procesador y las temperaturas que
tienen son normales, pero para oc ni de blas lo pruebo jajajja
Gracias de nuevo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Es el que te iba a recomendar, te permitirá un poquito de oc con unas temperaturas aceptables. Además es bastante pequeño, los demás de ese precio son bastante más altos y podrías tener problemas.

Yo que tú cogería ese TX3, saludos ;)
 
Por este precio yo me cogia el Zalman cnps10x optima. Es bastante mejor que el que has puesto, y te permitira mas OC. Lo que no se es si entrara en tu caja...
 
Por este precio yo me cogia el Zalman cnps10x optima. Es bastante mejor que el que has puesto, y te permitira mas OC. Lo que no se es si entrara en tu caja...

Lo más seguro es que no cogiese. A parte de que para qué quiere gastar tanto en un disipador con esa placa?
 
No creas que es mucho mas caro tampoco. +1 zalman si te cabe en la caja
 
+1 al zalman. Lo tengo y es una delicia.

El tx3 es una escandalera odiosa.
 
mi caja de ancho son175 mm segun descripcion y el zalman 152 mm aunque con placa y eso no se si entraria bien ¿algun otro buen disipador en ese rango de precios?
 
Porque no mides cuanto hay entre la placa base y la tapa de la torre? Asi te haras una idea mejor.
 
Lo estuve midiendo y sobresale un poco asi que no entra.¿Alguna otra opcion?
 
cuanto media exactamente entre placa y la tapa lateral?
 
Pues mide 148 mm y perdonar por tardar hr estado ocupado estos dias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por la ayuda y ademas a muy buen precio jejejej
 
Arriba