• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buenos ventiladores 140 para Frontal

Malkancer

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Buenas

Estoy a punto de pedir una GTX770 en PCC y quería aprovechar en comprar 2 buenos ventiladores de 140 o 120 para mi Corsair 350D, la cosa sería buscar uno relación ruido/refrigeración.

http://archive.benchmarkreviews.com/images/reviews/cases/350D/Corsair_350D_Front_Filter.jpg

Como veis, lleva un panel de aluminio delante de los ventiladores, se puede quitar, lleva un filtro, pero si hay algún tipo de ventilador que siga refrigerando bien con el panel sin llegar a meter mucho ruido, me interesaría.
Ahora mismo llevo los ventiladores de serie de la caja en el frontal, monte un h100i que va arriba y un Corsair Air Series AF120 120x120mm LED Blanco detrás para dar luz dentro y aprovechar la ventana.


Espero vuestros consejos.

¿que tal estos?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_spectre_pro_led_blanco_140mm.html
 
Última edición:
Para mover aire, los be quiet silent wings 2 de 140 mms. Mueven bien aire a muy baja sonoridad.
 
Tiene que ser en pccomponentes jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Tiene que ser en pccomponentes jajaja
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

A ver, la cosa es aprovechar los gastos de envío xD

Pero los Be quiet me han gustado, si ahora no pillo ventiladores, me lo apunto para la proxima compra.
 
A ver, la cosa es aprovechar los gastos de envío xD

Pero los Be quiet me han gustado, si ahora no pillo ventiladores, me lo apunto para la proxima compra.

Se lo decía a kaskoporro :p

PD: yo no pago gastos de envió hasta el año que viene, amazon premium :sisi3: ✊👌💪💪

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
pues entonces el que dice Horazon también esta de PM.... un poco mas caros pero pagas lo que obtienes y es calidad

P.D.: emilito con amazon premium...... piiiiiiiiicaro! ;)
 
pues entonces el que dice Horazon también esta de PM.... un poco mas caros pero pagas lo que obtienes y es calidad

P.D.: emilito con amazon premium...... piiiiiiiiicaro! ;)

Lo he pagado sin querer, pero bueno... le voy a dar uso jajaja
 
os molesta si os hago una pregunta aunque en nada tiene que ver con el post??? perdonad por las molestias si os violento.
la pregunta es:

el turbo-boost del procesador, es independiente a la eleccion del procesador (intel) y placa sea cual sea su chipset????
 
os molesta si os hago una pregunta aunque en nada tiene que ver con el post??? perdonad por las molestias si os violento.
la pregunta es:

el turbo-boost del procesador, es independiente a la eleccion del procesador (intel) y placa sea cual sea su chipset????

Turbo boost que yo sepa tienen todos los procesador (al menos intel) y la placa no influye...
 
El turbo lo tienen todos los procesadores, es independiente de la placa
 
ya se un poquillo mas, gracias ;)
 
Arriba