• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion para un FX8320

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola Chapuzeros quiero preguntaros a ver cuales son las mejores alternativas de disipadores para ponerselo a mi 8320
aunque con el de fabrica esta aguantando muy bien la verdad pero tengo miedo que se joda.
Asique os agradeceria disipadores, a los que no les haga pupa al bolsillo. xD:borracho:
por cierto ya me ha llegado la asus m5a97 en cuanto tenga el disipador o una pasta termica os paso fotos :3
 
Di cuantos €€ maximos para gastar. Y si buscas mas rendimiento o mas silencio. O el compendio de ambas en la medida de lo posible xD.
 
Creo que va a salir otra vez el ganador Cnps10x optima... XD
 
20 euros maximo no puedo mas no pienso hacer oc ni nada y no me importa si hace algo de ruido. Quiero ponerle el TX3 Evo que me fue genial con el FX6100 lo que no se es si ira igual con el 8320
 
el 6100 lo ocee a 4.6 y no pasaba de 38. 40 grados
 
pues macho a mi me iba a esa temperatura.
 
Probablemente fuera error de sensores de AMD ..

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
No sabemos de donde es el compañero, lo mismo vive en el polo norte :p

Ahora en serio, las temperaturas esas son muy muy raras, a plena carga 40º... seguramente sea lo que dice emilitoo997, un fallo de los sensores

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
no nos piremos del tema por favor. un ventilador sobre 20 o 30 euros maximo
 
Raijintek themis ;)

Si puedes gastar un poco mas el ereboss

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La temperatura que te daba ese micro con el tx3 debia estar mal. Fallo de los sensores seguramente. Si no quieres gastar mas de 20 euros, lo mejor que puedes comprar es:

http://xtremmedia.com/Raijintek_Aidos_CPU_Cooler.html

Si puedes llegar a los 20 + el envio, el themis es el mejor que puedes comprar.
 
de acuerdo ire por el themis pero antes quiero asegurarme que me entra en una caja nox devil VX D:
 
158 mm de alto, creo que no entrará...

No, la caja ya de por si, de ancho son 165 mm...
 
158 mm de alto, creo que no entrará...

No, la caja ya de por si, de ancho son 165 mm...

Creo que ese dato esta mal en la web. Yo tengo la SX y he tenido la VX al lado de la mía y eran iguales. Pero por si acaso mejor asegurarse.
 
En la coolbay vx red devil entraban disipas como el hyper 212 evo. Asique el themis te tiene que entrar por narices.
 
Arriba