• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rehobus Plano y con control manual (no tactil)

Será que tienes muchos ventiladores para comprar eso xD
 
Ya ves el problema que tendrás con el disipa xD que se regula por pwm
 
Ya ves el problema que tendrás con el disipa xD que se regula por pwm

Ya lo se, pero cuando me pongo a jugar me gusta subir los ventiladores de la caja para que se refrigere mejor la grafica y es un coñazo porque siempre se me olvida y tengo que salirme del juego, abrir speedfan, cambiar los valores y volver al juego, un coñazo vamos...

He visto este, pero no lo encuentro en ningun sitio en España (excepto amazon que lo trae specialtech por mas de 50€, asi que pasando...)
 
Lo que necesitas es el scythe kaze master flat. Esta pensado para cajas como la fractal con puertas frontales.

http://101gigas.com/scythe/scythe-kaze-master-flat-negro-km06-bk/?gclid=COOe1L_PhL0CFSQXwwodx0gAAw

De ese he leido que esta hecho con plásticos de mala calidad y que la estructura también es de plástico...

Gracias de todas formas horazon, pero creo que por ese precio prefiero trarme el nzxt de Alemania o algún sitio donde lo tengan ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo tengo en mi phantom el scythe kaze master normal y te aseguro q de mala calidad nada. Ademas sopoeta un porrillo de ventiladores por linea.
 
Hostia muy máquina ese rehobus Kaze... alomejor me lo pillo XD
Que le pasa a los táctiles emilito?
 
Yo tengo en mi phantom el scythe kaze master normal y te aseguro q de mala calidad nada. Ademas sopoeta un porrillo de ventiladores por linea.

Si tu lo tienes ya es otra cosa jajaja

Es que habia leido que el plastico que trae es malo y que se sujetaba bien a la caja XD

Pues ya miraré por donde sale mas barato ;)

Gracias :D
 
Te doy mi palabra que de mala calidad nada. En principio el que te cito es igual que el mio, pero es cierto que tiene una especie de puerta que se abre de arriba a abajo. Como no sea eso lo unico de "plastico" que hay.. Xq el frontal en si es metalico. O al menos el mio.

El mayor fallo que tiene, es que para ver temperaturas y rpms, hay que mirar mas o menos en linea recta. La pantalla lcd que tiene permite muy poco angulo de vision.

Pero por lo demas, es un buen rehobus. Ademas como te he dicho, soporta muchos ventis por canal.

La verdad es que yo estoy muy contento con el mio. Y eso que yo tuve que hacer una chapuza con el que tengo para que entrara con la puerta de mi phantom!. Tuve que taladrarle unos agujeros mas adelante de los que tenia para meterlo un poco mas hacia atras en la bahia de 5.25.
 
Ese ya lo habia visto, pero el aspecto de rejilla como que no va mucho con la fractal jajaja

Ahivá que pijotero!, jaja si vas a tener la tapa cerrada!.
A ver, pues el nuevo de NZXT, el Sentry Mix 2:
http://www.pc-look.com/boutik/Prod_NZXT_Rheobus-5.25-6-Channel-Manual-Control-Sentry-Mix-2-Black__87074_en.html

Eso sí, te van a cascar 13,73 euros por el envío. En esa página compré yo mi sunbeam rheosmart.

Y aquí la noticia de su lanzamiento, por Iván

Y si no, uno táctil como te dice Horazon.
 
Ahivá que pijotero!, jaja si vas a tener la tapa cerrada!.
A ver, pues el nuevo de NZXT, el Sentry Mix 2:
http://www.pc-look.com/boutik/Prod_NZXT_Rheobus-5.25-6-Channel-Manual-Control-Sentry-Mix-2-Black__87074_en.html

Eso sí, te van a cascar 13,73 euros por el envío. En esa página compré yo mi sunbeam rheosmart.

Y aquí la noticia de su lanzamiento, por Iván

Y si no, uno táctil como te dice Horazon.

Es que por ese precio ya no me compensa... el lamptron está por 25€ XD

Ese NZXT es el que me gusta, pero esta carisimo en todos sitios...
 
Te doy mi palabra que de mala calidad nada. En principio el que te cito es igual que el mio, pero es cierto que tiene una especie de puerta que se abre de arriba a abajo. Como no sea eso lo unico de "plastico" que hay.. Xq el frontal en si es metalico. O al menos el mio.

El mayor fallo que tiene, es que para ver temperaturas y rpms, hay que mirar mas o menos en linea recta. La pantalla lcd que tiene permite muy poco angulo de vision.

Pero por lo demas, es un buen rehobus. Ademas como te he dicho, soporta muchos ventis por canal.

La verdad es que yo estoy muy contento con el mio. Y eso que yo tuve que hacer una chapuza con el que tengo para que entrara con la puerta de mi phantom!. Tuve que taladrarle unos agujeros mas adelante de los que tenia para meterlo un poco mas hacia atras en la bahia de 5.25.

Bueno, creo que por ahora voy a esperar... a ver si sacan alguno que sea tactil y se puedan apagar los ventis...
 
Bueno, creo que por ahora voy a esperar... a ver si sacan alguno que sea tactil y se puedan apagar los ventis...

Si es como el mio (que imagino que lo sera xq solo cambia la forma delantera), se pueden apagar los ventiladores sin ningun problema.
 
Oye, al final he conectado los ventis a la placa directamente porque probando he visto que tiene control por voltage en los de 4 pin, aparte de PWM.

El caso es que Speedfan en 8.1, peta al cargar los drivers. He estado buscando y no soy el único. Es algo generalizado.

Sabeis algún otro programa alternativo, aparte del software asqueroso que dan los de gigabyte?
 
Me autorespondo para quien le pase. El problema es con los drivers de intel, hay que poner /noscsiscan para que no pete y te salte BSOD.

Esto es una gozada del speedfan, linkeas los ventiladores a la temperatura del cpu y automaticamente se ponen al valor que le digas.
 
Última edición:
Arriba