• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Saber si es compatible el Accelero con la siguiente gráfica

Accelero Xtreme IV que sale dentro de poco o el III que sigue a la venta ;)
 
Yo sinceramente veo un poco exagerado el extrem 3 o 4 para una 760.

Para su tdp, con un twin turbo iria sobrado.

En principio podrias ponerle cualquiera ya que la diferencia con el normal, son la adicion de los chips de memoria para hacer los otros 2 gb y los tiene por la parte trasera del backplate si no me falla la memoria. Asique por la parte posterior es igual al resto de 760s.
 
Depende del OC que quieras... aunque si... el TT puede valer
 
Aclaro que no es por OC ni es para mi, es por quitar ruido de por medio. Mirar que las Gigabyte tienen un PCB un tanto peculiar, ¿estáis seguros que funciona?
 
Bueno yo me fío de ti, si luego no vale:fallopc:
 
Eh eh. No me bufes si no vale.

Que no tengo una cinta metrica por ojo xD.

No se que os parecera a vosotros, pero yo veo el mismo chip (posicion) y la distancia de la montura la veo igual.

Una cosa importante compi, tendrias que pillar la version twin turbo 2 o extreme 3. La 760 de 4 gb tiene chips de memoria como te he dicho por detras. Los nuevos acceleros traen el backplate este. No creo que se pudiera poner con sendos chips de memoria.
 
Sí, la versión II por narices, la I tiene ya siglos.

Lo otro obviamente es broma ;)
 
Lo decia xq ya esta a la venta el 3: xtremmedia.com/Arctic_Accelero_TwinTurbo_III_Cooler_de_VGA.html

Este xj creo que no te valdria. Pero bueno, el 2 es identico sin el backplate y mas barato.
 
Arriba