• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macho hr 02 max rpm 1300

popita

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
214
Puntos
18
Hola , el otro dia me compre un macho hr 02 ( bw ) y viendo sus especifiaciones pone que el maximo de rpm que gira el ventilador es de 1300.
Resulta que si lo pongo al maximo ( con el speedfan) segun el AIDA64 y el propio Speedfan las maximas rpm que alcanza el ventilador es de 1218 .
Esto es asi ? o esta defectusoso?


Gracias

PD: Me he metido en la BIOS y he configurado para que el venti vaya siempre al max , en la bios me pone que su velocidad es de 1225 rpm
PD1:Es comprado en amazon y no me ponen pega en devolverlo ( o eso dicen )
 
Última edición:
No te preocupes, algunos ventiladores dan un poco mas o un poco menos según el ventilador.
El que yo tuve recuerdo que tampoco llegaba a 1300rpm, pero vamos que tampoco pasa nada jajaja

Un saludo!

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Así es, posiblemente en la página web veas 1300 RPM +/- 10%, quiere decir que no es que vaya a 1300 revoluciones exactas y que podrían ser superiores/inferiores en hasta un 10%.
 
No lo tendre en cuenta pues .

Gracias
 
Arriba