• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena que cambie mi Disipador?

XxROJOxX

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Buenas a to2, tengo una duda que me gustaria me solventaseis ya que estamos en verano y las temperaturas se disparan, tengo actualmente el disipador Scythe Muguen Rev b venia con un ventilador de 1600 rpm pero le cambie ese ventilador por uno de 1900 rpm con PWM de scythe tambien, son iguales solo que uno sube a mas rpm y tiene el potenciometro propio, ademas le puse al disipador el segundo ventilador de 1000 rpm ya que aceptaba 2 ventiladores, tengo ahora mismo en verano estos dias sobre los 40ºC con unos 29ºC de temperatura ambiente, en invierno lo tengo sobre los 28ºC y jugando (estos dias) sube hasta los 47 mas o menos.

Mi pregunta con estas temperaturas es, vale la pena cambiar mi disipador por otro disipador por aire que sea mejor? o esta bien de temperatura? habia pensado en comprar el Thermaltake Nic C5 o el Nic L32, me mejoraria mucho la temperatura con estos? o me recomendais algun otro?

Por si vale de algo mi equipo es este:

CPU AMD FX-8350 sin overclock
Placa Asus Crosshair V Formula-Z
4 modulos de Ram Kingston Genesis
Las medidas de mi caja son 18.2 x 8.5 x 19.1 (Alto,Ancho y Fondo)

Gracias compañeros.
 
Última edición:
La verdad es que de momento no necesitas cambiarlo. Este te aguanta sin problemas... Las temps son buenas.
 
Las temperaturas son muy buenas, no te preocupes, tienes para rato :)
 
Gracias a los 2, creia que no era buena la temperatura que tengo jeje
 
Subirán un poco más con el avance del verano, pero no te preocupes.
 
Si, supongo que ahora en pleno verano julio/agosto subira unos 5/6 grados mas pero bueno, haber si tengo tiempo esta semana y limpio el polvo que tenga el disipador y asi almenos ya lo tengo listo para el verano jaja
 
Arriba