• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda prolimatech genesis

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Tengo pensado pillarme este disipador, la versión black para una placa 1150, y tengo dudas de si me serviria o no, estoy casi seguro que no hay problema pero por si las moscas prefiero preguntar.

Gracias.
 
Pero que placa tienes? Sino dices el modelo exacto de esta no se puede saber si choca o no con los disipadores.
Saludos!
 
Creo que me explicado mal, lo que me gustaria saber es si este disipador es compatible con los socket 1150 de intel, en una placa asus maximus ranger Z97
 
si es compatible. todos los disipadores los ponen compatibles con todos los sockets. el principal problema al mirar un disipa es saber si te entra en la caja y si tienes espacio de ancho, sino mal vamos
 
Por la caja no hay problema, me he pillado la corsair graphite 730T de la review jejejee
 
si es compatible. todos los disipadores los ponen compatibles con todos los sockets. el principal problema al mirar un disipa es saber si te entra en la caja y si tienes espacio de ancho, sino mal vamos

Hombre esto no es así. Casi todos son compatibles con los AMD y los Intel 115X, pero no siempre lo son con 2011/1366/775 ;)

Tengo pensado pillarme este disipador, la versión black para una placa 1150, y tengo dudas de si me serviria o no, estoy casi seguro que no hay problema pero por si las moscas prefiero preguntar.

Gracias.

Sin problema, pedazo disipador ese ;)
 
Y unos buenos ventiladores para este concreto?
 
Ahí ya me pillas un poco menos informado. Podrías mirar los que recomiendan para radiadores de líquidas... aunque tampoco haría falta tanto claro...
 
Con unos NB Eloop vas de put* madre jajaja

Pero, suma 40€...

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Habia pensado en los corsair del h100i, los sp120 creo
 
Esos son muy ruidosos, es el problema que tienen...

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Y algunos así un poco más baratitos?
 
Donde vas a comprar?
 
Pues mira la verdad que no me importa porque voy comprando todo poco a poco según tengo dinero, mas que nada es por saberlo
 
Los Scythe SlipStream de 140 estan muy bien, pero no los hay en todas las paginas ;)
 
Muchas gracias por la recomendación, si los hay en amazon los trinco del tirón jejeje sino pues en aussar mas adelante
 
Yo tengo los slip 140 alías kaze maru 2 del 2008 jaja,la verdad es que van muy muy bien,eso sí aunque el sonido sea menor en decibelios que el glidestream 140 que tambien tengo,me gusta mucho más la "acústica" de este ultimo.

Para que tengas muchas opciones te dejo un testeo de muchos ventiladores en un megahalems,así escojes el que mejor prefieras en sonido/rendimiento/dinero:

Ordenados por sonoridad:
http://www.vortez.net/articles_pages/120mm_and_140mm_fan_comparison,19.html
 
Gracias por tu aportación, en cuanto tenga un rato libre me pongo a verlos y buscarlos jejeje
 
Arriba