• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda disipador para i5 3570k

AleksIvanov

Nuevo
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, os cuento, tengo un 3570k que he ido usando hasta ahora con el disipador de stock pero ya va siendo hora de cambiarlo y me gustaría que me ayudarais a elegir uno según lo siguiente:
-La torre es una Nox Coolbay VX, o sea, la altura máxima en el caso de que me recomendéis uno de aire ronda los 158/9mm, y las memorias son unas Corsair Vengance de perfil alto.
-En el caso de las refrigeraciones liquidas, las de radiador doble no me sirven por el tema de la caja que aunque tiene doble bahía de 120 no sirve ya que tendría que modificar (cortar) la caja y no es plan.
Al procesador le subiré las frecuencias hasta unos 4.2/4 según convenga ya veremos, el presupuesto serian unos 70 euros aunque podría extenderme un poco si es necesario, tened en cuenta que estos i5 se calientan bastante así que creo que es otro factor a tener en cuenta. Decir que abro este tema principalmente porque estoy un poco liado con las liquidas de 120mm y los disipa de aire, no se hasta que punto es rentable o eficiente cada método y no conozco muy bien todas las opciones que hay en el mercado. Y por ultimo ¿me podrías recomendar pasta térmica buena? que no se vaya de precio tampoco.

Gracias.
 
Última edición:
Mírate el Cryorig H7 AleksIvanov.

Bienvenido.

Gracias por la bienvenida, respecto al Cryorig, lo primero es que aun no esta disponible y necesito pedirlo esta semana porque salgo de viaje y me gustaría recibirlo antes de irme, por otro lado, ¿no hay opciones con mejor rendimiento? aunque cuesten un poco mas, por ejemplo CM Seidon 120, crees que habria mucha diferencia entre los dos. Tengo marcado tambien el DeepCool Neptwin que de altura entraria justo, pero entraria, dime que te parece habria mucha diferencia de temperaturas entre los tres.

EDIT: He encontrado este Scythe Mugen 4 PCGH me parece que esta bastante mejor y deberia entrar 158mm de altura.
 
Última edición:
El Mugen es muy buen bicho también AleksIvanov, tendrás de sobra.
 
El Mugen es muy buen bicho también AleksIvanov, tendrás de sobra.

Gracias por la ayuda, creo que me decantare por el Neptwin que aunque es un poco mas caro le saca bastante a todos. Por ultimo a ver si me puedes hechar una mano con la pasta térmica, cual me recomendarías.
 
Arriba