• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podre cerrar la tapa lateral de mi caja?

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Hola, la caja aun no la tengo pero va a ser una Antec Three Hundred Two y queria saber si alguien sabe si el Noctua NH-D14 cabe en esta caja ya he mirado la compatibilidad con mi ram y con mi placa base y si son compatibles.
He visto que los bichos estos son de 16 cm de alto.
 
Justita... se debería quedar a 1 centímetro de la tapa.
 
entonces que opinas? me arriesgo con el noctua de 14? o me voi a por el de 12? es que he leido que el 14 en rendimiento es notablemente mejor que el 12 y al fin y al cabo son solo 12 o 13 euros mas.
 
Son unos grados más que se notarán en verano... si te puedes permitir el gasto... adelante, ya que el disipador no lo cambiarás de aquí a dentro de unos años... por lo que si puedes invertir un poco más para mejorarlo ahora, mejor.
 
Bueno ya estoy decidido de ir a por el Noctua d-14 pero me sigue dando algo de miedo el tema de cerrar la tapa hombre si Borja o alguno que tenga la caja antec three hundred two me dice que si que entra yo me fio, por que en la pagina de noctua tienen una lista de compatibilidad con rams y con placas base y en esa lista aparecen las que yo tengo asi que por eso ningun problema lo que me tiene preocupadete es lo de la caja que al ser tipo mid-tower pues a lo mejor no es lo suficientemente grande.
 
No creo que haya problema, tienes margen 1 centímetro, así que no te preocupes.
 
vale va me fio, me voy a por el de 14, gracias.
 
He mirado especificaciones de la caja, de disipador y te debe entrar y sobrar 1 centímetro. Así que no problem wey! jajaja
 
Joder cuanta dedicacion jajajaja no es normal que seais tan profesionales e, muchas gracias, osea que en las especificaciones de mi caja pone que el disipador puede ser hasta de 17cm de alto? es que yo busque esa informacion y no la encontre por ningun lado, es q mi duda es que como dejan un huequecillo k supongo que sera 2 o 3 cm detras d la placa base para un ventilador y gestion de cables y me surjia esa duda si por culpa d ese hueco restaba anchura y no entraba, pero bueno si lo has mirado muchas gracias y me quedo tranquilisimo.
 
En las especificaciones de la caja sale el tamaño máximo del disipador que puede albergar, y en las especificaciones del disipador se da el tamaño máximo con ventiladores, haces unos números mu simples y te sobra 1 cm xD
 
565 mm (al.) x 290 mm (an.) x 525 mm (pr.)

Estas son las especificaciones que yo encontre de mi caja jajaja, si el ancho es 29 cm de verdad no sobra 1 sobran 13 jaja pero 29 de ancho es una pasada nocreo k sea tanto por algun lado tiene k recortarse eso.
 
Una cosa es el ancho, y otra desde la placa donde se monta la placa base a la cara interna de la tapa, por eso sobra 1 :p Date cuenta que detrás de donde montas la placa base tienes un buen hueco para colocar todo el gestionado del cableado.
 
ok ok jajajja pues todo aclarao gracias.
 
ahi va! jaja me vas a matar pero hay un ventilador de 14 cm en el techo de la caja y tengo la duda de si el Noctua estando ese ventilador ahi va a caber, eso se puede saber?
 
Debería caber sin problemas, hasta ahora nunca ha habido un problema por ello, solo de longitud.
 
Vale gracias ya dejo este tema XD.
 
Jajaja sin problemas, cuando lo tengas nos comentas.
 
vale yo cuando lo pueda comprar que me temo k asta dentro d mes y medio na de na os comento.
 
Pfff de aquí a mes y medio compras otro disipador y caja xDD
 
jajajaja antes miraba solo ahora con vuestra ayuda y tal voy a dejar de mirar y lo que eliga pues elegido esta y si el precio total d lo elegido me a bajao 20 o 30 euros pues bienvenido sea, xd.
 
Arriba