• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks TC14PE altura de la RAM

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
A ver me he fijado que en la pagina oficial del panteks en la seccion FAQ hay un dibujo que no deja exactamente claro del todo la altura permitida aqui dejo el enlace.

http://www.phanteks.com/01/PH-TC14PE.html

yo interpreto como que con el ventilador incluido solo esta permitida una altura de 32.92mm de ser asi ni las g.skill ares cabrian por que miden 33 mm, si he interpretado bien en que coño estaban pensando estos ce Phanteks xd, si no hay ninguna memoria ram de calidad que sea tan corta de altura.

A ver si vosotros me decis si he interpretao mal o bien.
 
Las Ares entran sin problema, así que no te preocupes xDDD
 
bueno eso espero pero si realmente son 32.96mm hay ahi 0.04mm que pueden ser definitivos, XDDDD por que las ares miden 33mm......
 
Pero en caso de ser así se resuelve tan fácil como subiendo un poco el ventilador, vamos, milímetros, por lo que no pasaría nada.
 
Con este disipador no tienes problema en subir el ventilador un poco en caso de topar con la RAM. Elevas los dos por igual o solo el de la RAM y listo ;)
 
anda no sabia que te daban la flexibilidad como para subir un poco el ventilador pensaba que se kedan fijos.
 
Son fijos a los a unos anclajes, pero el ventilador lo podrás mover en su anclaje lo justo y necesario si fuera preciso.
 
Arriba