• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be Quiet Pure Rock - pasta térmica

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenos días,

Quería consultaros si sería recomendable instalar el disipador con la pasta térmica preaplicada que trae o limpiarlo y ponerle otra mejor. Gracias, majos!
 
Buenos días,

Quería consultaros si sería recomendable instalar el disipador con la pasta térmica preaplicada que trae o limpiarlo y ponerle otra mejor. Gracias, majos!

Yo normalmente siempre quito la pasta preaplicada que traen los disipadores y le pongo algo mejor a mi gusto, como una Artic MX4 o la NOctua NT-H1. En cualquier caso, la que trae no es que sea mala.
 
como es la primera vez que voy a montar un pc pensaba dejarlo tal cual para no liarme demasiado. He visto que la pasta tiene algunas mijitas como de cartón, imagino que del embalaje. ¿Pasará algo?
 
No debería pasar nada si no es mucho, aunque no es normal, pero no debería influir de forma muy negativa.
 
como es la primera vez que voy a montar un pc pensaba dejarlo tal cual para no liarme demasiado. He visto que la pasta tiene algunas mijitas como de cartón, imagino que del embalaje. ¿Pasará algo?

Si son trozitos minúsculos igual no influye en nada, pero si son trozos más o menos grandes yo la limpiaría.
 
Ponle la pasta termica que lleva , no te compliques.
 
ya está puesto. Me ha costado más de la cuenta, no se si por miedo o qué pero cuando atornillaba el puente por un lado, se levantaba por el otro y no me atrevía a forzar mucho. He sudado sangre
 
Es normal si es la 1 vez, el truco estar en apenas apretarlos en ambos lados y luego poco a poco, si no se te levanta de un lado mas :p
 
Si, eso intenté durante media hora hasta que lo conseguí xD. Me dio bastante miedo atornillar mucho, no apreté los tornillos, sólo atornillé un poco sin hacer esfuerzo, ¿estará bien así?
 
Es normal si es la 1 vez, el truco estar en apenas apretarlos en ambos lados y luego poco a poco, si no se te levanta de un lado mas :p

Vamos como una culata.
 
El truco está en las esquinas diagonales...
 
Arriba