• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Be quiet silent wings 2 o Corsair

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenos dias compañeros.
Tengo una nzxt h440 con 3 ventiladores frontales y uno trasero, lo que trae de serie, la verdad es que las temperaturas son muy buenas pero aun asi, ahora que voy a montar una gtx770 me gustaria poner un par de ventiladores en la parte superior para ayudar a expulsar el calor de la caja.
El caso es que los corsair me gustan por su estetica y segun leo rinden muy bien, pero tambien he leido muchas cosas buenas de los be quiet, sobretodo que son muy silenciosos.

Espero podais ayudarme, saludos!
 
Lo be quiet serán más silenciosos y los corsair HF rinden más. En función de lo que busques pondría unos u otros
 
Yo te hablo desde mi experiecia.

Tengo los Silent Wings 2 y son una auténtica tumba. No se oyen para nada. Imperceptibles.

Por otro lado, tengo dos AIO Corsair, una para la cpu y otra para la gpu.

Los ventiladores que montan son Corsair, pero tampoco se oyen nada.

Tantos los unos como los otros son dos muy buenas opciones, aunque si te puedes permitir los BeQuiet, yo iría a por ellos.
 
He visto tambien el Cryorig xf140 con bastante mas flujo y presion de aire que en BeQuiet Silent Wings2 aunque tambien mas sonoridad. Sera verdadero ese rendimiento? Tengo el Cryorig R1 Universal que supongo que traiga esos mismos ventiladores, el xf y el xt.

Saludos
 
El Cryorig es bueno también, pero para una caja, los Silent Wings 2 son insuperables.
 
Si pero esque las diferencias que hay en especificaciones... El Cryorig es mas ruidoso, pero si tan bueno es el bequiet, por eso me asalta la duda de si merecera la pena ese poco mas de sonoridad contra ese plus de rendimiento :S


Air flow-cryorig/76---bequiet/60,4
Air pres.-cryorig/1,44---bequiet/0,81
 
Eso ya depende de ti, si prefieres un poco más de rendimiento sacrificando sonoridad o al contrario, si prefieres menos sonoridad a razón de perder un pelo de rendimiento.
 
He visto tambien el Cryorig xf140 con bastante mas flujo y presion de aire que en BeQuiet Silent Wings2 aunque tambien mas sonoridad. Sera verdadero ese rendimiento? Tengo el Cryorig R1 Universal que supongo que traiga esos mismos ventiladores, el xf y el xt.

Saludos
El R1 trae esos ventiladores, el slim y el normal, son los mismos que el XT y el XF
 
Arriba