• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta Ventiladores

SK8popichoni

Nuevo
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola chicos! mirad mi torre va a ser esta:
aerocool-caja-semitorre-strike-x-advance-blanca.jpg

Es una strike-x white esta torre tiene 3 ventiladores de 120mm 2 en la parte frontal, 1 en la trasera y otro de 140 mm en la parte superior de la torre mi pregunta es ¿con esos ventiladores sera sufieciente o le pongo otro de 120 mm? quiero una buena refrigeracion pero no quiero algo excesivo ni que se quede corto.. jeje gracias!
 
Suficiente tienes vamos. Teniendo frontal, trasero y superior ya vas bastante servido para que la ciruclacion de aire interior sea optima. El caso que el frontal introduzca aire y el trasero y superior expulsen.
 
Con todos los ventiladores que has dicho, tienes de sobra. Esa caja, con una fuente modular, con todo bien ordenadito y con todos los ventiladores, dispone de una refrigeración muy buena :sisi3:
 
Con todos los ventiladores que has dicho, tienes de sobra. Esa caja, con una fuente modular, con todo bien ordenadito y con todos los ventiladores, dispone de una refrigeración muy buena :sisi3:

No hay obligación de que sea modular mientras lo organices bien claro. Recomendación de que sea modular para poder quitar y poner los cables que necesites, asi favorecer que no haya de por medio cables y favorecer aún mas la ventialción, bien. Pero con fuente no modulares, curioseándolo, se puede dejar bien.
 
Depende de la caja. Mi actual fuente, AeroCool Strike 600W NO-Modular, tiene muchísimos cables, mi caja, CM690 II Advanced, se supone que lleva muy buen sistema para ocultar los cables, y tengo un lío de cables tremendo, ya no coge uno más por detrás.

Se elige Modular, y así cero problemas.
 
Depende de la caja. Mi actual fuente, AeroCool Strike 600W NO-Modular, tiene muchísimos cables, mi caja, CM690 II Advanced, se supone que lleva muy buen sistema para ocultar los cables, y tengo un lío de cables tremendo, ya no coge uno más por detrás.

Se elige Modular, y así cero problemas.

No lo tienes que tener muy mal para esa torre. Yo si que en mi torre lo tengo fatal para meterlo por detrás, la conservo desde hace 3 años y debo cambiarla. Es una AeroCool Nitron, así que fíjate. Ni haciendo una chapuza queda bien.....aqui si que se forma una maraña de cables....

La cuestión es organizar los cables y poder tirarlos por detrás. Yo eso, no puedo hacerlo en mi torre :roto2gay:

Es más versátil una fuente semi-modular, pero siempre tiene un sobrecoste sobre las normales. También hay que mirarlo eso. Y ojo a veces la largura que tienen algunos cables de ciertas fuentes...

Un ejemplo, su torre, con una fuente no modular:

strike_zps6dd7e0b6.jpg


Está bien, pero no vemos si en las bahías hay algún cable infiltrado xD
 
Pues verdaderamente tiene buen sitio para pasar los cables por la parte trasera, aunque también depende la cantidad de cables que tenga la fuente no-modular.

Estoy mirando por google y es que mi fuente es de las que más cables traen, por eso ni de coña me queda tan bien como en la foto, me queda parecido a esto pero dentro de la caja :sisi3:

 
Por eso decía, que no tiene mal sitio, es mucho más amplia que la mía y tiene espacio de sobra.

Exagerado xD

No has visto la mía, mira que maraña de cables:

KAsjyhy.jpg
 
Pues yo no me quedo corto... Y es que ya no sé donde meter los cables...

http://img201.imageshack.us/img201/9294/imagermvx.jpg

Por donde pasan los tubos de la refrigeración líquida, es extremo el lío de cables que hay, hay muchísimos cables metidos por encima de la disquetera y por algún sitio más también hay más cables...
 
Habria que hacer un concurso de quien tiene la peor organizacion xD.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
XD


Yo tengo casi todos los cables metidos por detrás de la placa, salvo los del DVD que me daba pereza tener que pasar otro cable SATA tanto de datos como el de alimentación y los dejé al aire...


A ver si fabrican cables mas cortos coñe XD
 
Hola, vengo a ganar el concurso :D

 
Lo tienes curioseado Lui. El mio estaba peor xD
 
No está del todo mal xD
 
A mi me parece horrible... esta caja ha tenido tiempos mejores, pero son lejanos XD
 
Tampoco está tan mal :sisi3:
 
Arriba