• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 775

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola, estoy en busca de un disipador cacas :)rota2:) y muy silencioso para un PC con P4 550 (socket 775 obvio), gastar lo mínimo posible, el disipador tiene que ser lo más silencioso posible, pero tampoco que sea tan malo que se queme el proce :canta:

El problema está en que no sé cuales son silenciosos - ruidosos, y a poder ser que sea PWM, para poder regularlo, porque si no... :ains:
 
Si se le quita el ventilador al T4 sube extremadamente la temperatura? :rota2:

Pues hombre, considerablemente. No hay nada que refrigere el bloque. Siempre es mejor un disipador activo que pasivo pues las temperaturas son mas bajas.

Lo que puedes hacer es, poner otro ventilador mas silencioso si lo ves ruidoso.
 
Pues hombre, considerablemente. No hay nada que refrigere el bloque. Siempre es mejor un disipador activo que pasivo pues las temperaturas son mas bajas.

Lo que puedes hacer es, poner otro ventilador mas silencioso si lo ves ruidoso.

Bien, miraré a ver. También puedo poner mediante BIOS/SpeedFan que valla siempre a la mínima velocidad para que casi no se note, gracias :aleluya:
 
Bien, miraré a ver. También puedo poner mediante BIOS/SpeedFan que valla siempre a la mínima velocidad para que casi no se note, gracias :aleluya:

Claro, si sera por posibilidades :)

Como si le quieres meter un rehobus jaja
 
Como si le quieres meter un rehobus jaja

¿Un rehobus regula cualquier ventilador sea o NO sea PWM? Porque tengo por hay mi anterior disipador, compatible con 775 pero que parece un avión despegando, y si con un rehobus lo puedo bajar al mínimo, me serviría mejor :sisi3:

Hay rehobus baratos? Porque los que estoy mirando son carillos xD (Más caros que el T4)
 
Arriba