• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He creado un monstruo, XD (Creo)

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Pues eso que con el Phanteks tcp14 y los ventiladores de la caja y todo bien puesto y tal, en reposo tengo solo 23 grados (medido con Core Temp) y despues de hora y media jugando a Far Cry 3 el pico maximo fue de 50º creo que estas temperaturas para refrigeracion por aire son buenisimas, no?
 
Están bastante bien si. Te vienen bien para overclocking dichas temperaturas.

Ayuda mucho un disipador de alta gama y una buena torre con buena ventilación (ventiladores bien puestos y circulando un flujo optimo de aire en temas de succión y extracción). Dimelo a mi que con mi Noctua NH-L12 en reposo tengo aproximadamente 25 grados:

h4qHQwi.jpg


Y no es tope gama ojo, pero la diferencia con el anterior micro y torre es notable. Refrigera mucho mejor.

Comparado con el Core 2 Duo anterior y la antigua torre en idle que rondaba los 40º asi que fijate tu....
 
es que a mi me ha impresionado tanto por que antes de ayer tenia un q6600 overclockeado a 2.9ghz y en reposo tenia 50º XD.

Y bueno tambien que con todos los ventiladores puestos que tengo y no hace ruido excesivo solo se oye el aire mover no hay ninguna vibracion y no es un ruido molesto la verdad, y es de agradecer por que contando el que lleva la fuente y los 3 de la grafica tengo 13 ventiladores metidos en la caja jajajaja, y no se oye demasiado la verdad.
 
De que procesador hablamos? xd
 
es que a mi me ha impresionado tanto por que antes de ayer tenia un q6600 overclockeado a 2.9ghz y en reposo tenia 50º XD.

Y bueno tambien que con todos los ventiladores puestos que tengo y no hace ruido excesivo solo se oye el aire mover no hay ninguna vibracion y no es un ruido molesto la verdad, y es de agradecer por que contando el que lleva la fuente y los 3 de la grafica tengo 13 ventiladores metidos en la caja jajajaja, y no se oye demasiado la verdad.

Pues parecido a mi.

Si se configura bien todo, es una maravilla como queda.
 
Están bastante bien si. Te vienen bien para overclocking dichas temperaturas.

Ayuda mucho un disipador de alta gama y una buena torre con buena ventilación (ventiladores bien puestos y circulando un flujo optimo de aire en temas de succión y extracción). Dimelo a mi que con mi Noctua NH-L12 en reposo tengo aproximadamente 25 grados:

h4qHQwi.jpg


Y no es tope gama ojo, pero la diferencia con el anterior micro y torre es notable. Refrigera mucho mejor.

Comparado con el Core 2 Duo anterior y la antigua torre en idle que rondaba los 40º asi que fijate tu....

De qué programa sacas esa imagen? Te da todas las temperaturas? Es fiable
 
De qué programa sacas esa imagen? Te da todas las temperaturas? Es fiable

AIDA64. Lo que fue Everest antaño.

Son fiables porque con core temp y real temp las temperaturas del micro son practicamente iguales.

Tienes otro programa, el HW Monitor que tambien va bien.
 
es que a mi me ha impresionado tanto por que antes de ayer tenia un q6600 overclockeado a 2.9ghz y en reposo tenia 50º XD.

Pues parecido a mi.

Si se configura bien todo, es una maravilla como queda.

Yo lo tengo sin OC con el disipador de serie y de normal esta a unos 37º - 40º dos de los cores mientras que los otros dos están en los 30º. Toca un poco las narices que no se usen por igual todo los cores.
 
Yo lo tengo sin OC con el disipador de serie y de normal esta a unos 37º - 40º dos de los cores mientras que los otros dos están en los 30º. Toca un poco las narices que no se usen por igual todo los cores.

Ya, es lo que suele ocurrir, que cada uno va a su bola como quien dice xD.

Yo en mi Core 2 Duo casi las mismas temperaturas que tu jeje.
 
AIDA64. Lo que fue Everest antaño.

Son fiables porque con core temp y real temp las temperaturas son practicamente iguales.

Tienes otro progeama como HW Monitor.

Lo probare a ver que tal. Según mi BIOS nada más encender mi pc la temperatura que obtengo es esta:

eqybagy5.jpg
 
Mientras este en valores normales no hay problema. Ten en cuanta que todo se calienta muy rápido, nano piezas que estan continuamente cargadas de electricidad.
 
Hay que ver disipador que montas principalmente, torre en tema de ventilacion y temperatura exterior, pero tienes valores normales vamos.
 
Hay que ver disipador que montas principalmente, torre en tema de ventilacion y temperatura exterior, pero tienes valores normales vamos.

Tengo el phanteks tc14 de dos ventiladores. Uno de 200 entrada de aire otro de 200 salida de aire por arriba y el otro de 140 creo por atrás, el procesador un i7 3770k

Lo que me choca es que vosotros tengáis 23 grados y yo unos 7 grados más (nada más encenderlo).

Ahora en 20 min la temperatura se mantiene en estos grados.

u8asuhu5.jpg


Sigue siendo normal?
 
Si porque en la BIOS me pone la misma temperatura y es mas exacta.
 
Según esa foto, 1 ventilador del disipador funciona, otro no, al menos que lo hayas conectado a dónde sale el chasis... y también si tienes el cable PWM de por medio, ya que va a muy bajas revoluciones.
 
Según esa foto, 1 ventilador del disipador funciona, otro no, al menos que lo hayas conectado a dónde sale el chasis... y también si tienes el cable PWM de por medio, ya que va a muy bajas revoluciones.

A mi me suena a que está usando un duplicador Y para los cables, no que no funcionen ambos.
 
También influye el clima XDDD

No se donde vives pero últimamente en mi pueblo (jerez de la frontera) hace hasta "frio" y el micro me ha pasado de 32º a 28º en 2 días XD
 
También influye el clima XDDD

No se donde vives pero últimamente en mi pueblo (jerez de la frontera) hace hasta "frio" y el micro me ha pasado de 32º a 28º en 2 días XD

Si, pues en verano ya puedes meter A.C en tu habitación xD

Como haga el calor que hace en Ecija, ya me muero....
 
También influye el clima XDDD

No se donde vives pero últimamente en mi pueblo (jerez de la frontera) hace hasta "frio" y el micro me ha pasado de 32º a 28º en 2 días XD

Ostias te tengo bien cerca, soy de Sanlúcar :p
 
Mi procesador es el i5-3570k y le he subido ahora de 4000ghz a 4200ghz y en reposo tengo unos 22 grados y he estado jugando al fifa una hora y el pico maximo fue de 49º y la grafica el maximo fue 37º ahora tengo que probar con el Farcry 3 a ver que tal.
 
Arriba