• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura i7 6700

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Muy buenas a todos ya tengo montado el ordenador siguiendo los consejos aqui recibidos. Gracias a todos.

Primero una preguntita, los tornillos del hyper evo 212 no hay q apretarlos al 100% no? Esq a mas vueltas que daba eso seguia guirando...

Y por otro lado ahora bien no es que me preocupe. Es mas bien curiosidad.

Con el ordenador jugando al gta v la temperatura maxima alcanzada son 60° en la cpu ( fue muy poco tiempo normalmente 55/58 jugando) y 63/64° la grafica. Que tal esta?? Gracias!!!

Os dejo alguna foto del ordena ya de paso aunque muy mala

b8f7db970dbd54e63d42cff4e96ea165.jpg


Esa ya terminado y esta en montaje

bfbf7cfaddb009d6a738b97b73ea4579.jpg


Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo veo normal a mi me alcanza 50 jugando al tomb raider y jugando al heroes of storm 35-44. Usando refrigeración liquida.

Un saludo
Yendrak

Un saludo
Yendrak
 
6700K por aquí y no le he visto pasar de 50ºC con RL.
 
Perfecto muchas gracias a todos!! Aqui una fotillo del medidor y como ha quedado finalmente

1a5493e517dce2408aa9710689f51fdb.jpg


113c19db67ed676030127d0fa3beeeec.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me alegro.

... y si va bien no se te ocurra apretar mas que los skylake parten a la primera de canto, hay muchas quejas.
Eso habia oido jajajjaja al final di un par de vueltaa del destornillador con 2 dedos y ya se llego al tope sin apretar asi que así se queda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el i5 6600k que por lo visto tiene mas tdp que este i7 6600 (91w vs 65w), tal vez monto ese mismo dicipador e ira montado en esa misma caja pero con los ventiladores frontales cambiados por unos enemax de 140mm. Mi objetivo es que se mantenga entre 50 y 60 grados maximo. Sera posible?
 
Hola yo tengo el i5 6600k que por lo visto tiene mas tdp que este i7 6600 (91w vs 65w), tal vez monto ese mismo dicipador e ira montado en esa misma caja pero con los ventiladores frontales cambiados por unos enemax de 140mm. Mi objetivo es que se mantenga entre 50 y 60 grados maximo. Sera posible?
Yo creo q dependera sobre todo de si le vas a hacer oc o no. Si se lo vasa hacer deberias coger uno mas potente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, por necesidad de respuestas me registré en el foro y aprovechando el tema abierto dejo mi caso.

Hace poco adquirí esto

Case: Thermaltake Commander G42
Fuente de alimentación: EVGA 600w
Motherboard: Gigabyte H170M-D3H DDR3
Procesador: Intel Core i7 6700
Memoria RAM: Kingston HyperX DDR3 @ 933MHz 16GB 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (2 GB)
Disco Duro SSD: ADATA SP550 (120GB)
Disco Duro: Western Digital Black 4TB SATA3 64MB
Disco Duro: Western Digital Black 1TB SATA3 64MB
Unidad de disco óptico: LG BD-RE WH14NS40

Estoy más interesado en hacer encodes en lugar de jugar (ya que ahora no tengo nada de momento). Pensaba en ver si sustituir el cooler propio del procesador por uno mejor y añadir un ventilador en la parte inferior del case para que no esté solo el ventilador frontal encargado de ingresar aire, pero supongo que haciendo eso, obligadamente tendría que colocar un ventilador en la parte superior para expulsar aire más fácilmente. Todo esto de la ventilación es porque me preocupa la temperatura a la que llega el procesador a la hora de encodear a H.264 con el x264 ya que prefiero hacerlo por CPU que por GPU o CUDA. La temperatura normal del procesador es entre los 36 °C y cuando encodeo la temperatura aumenta a más de 80 °C, por lo que el cooler del procesador comienza a girar más rapido y consecuentemente genera ruido. Tomando en cuesta el espacio por dentro de la semi torre en cuestión, el procesador, la placa y la altura de las RAM. ¿Que coolers me recomendarían? Y claro, buscando al mismo tiempo que la maquina sea silenciosa.
 
Hola, por necesidad de respuestas me registré en el foro y aprovechando el tema abierto dejo mi caso.

Hace poco adquirí esto

Case: Thermaltake Commander G42
Fuente de alimentación: EVGA 600w
Motherboard: Gigabyte H170M-D3H DDR3
Procesador: Intel Core i7 6700
Memoria RAM: Kingston HyperX DDR3 @ 933MHz 16GB 2x8GB
Tarjeta Gráfica: Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (2 GB)
Disco Duro SSD: ADATA SP550 (120GB)
Disco Duro: Western Digital Black 4TB SATA3 64MB
Disco Duro: Western Digital Black 1TB SATA3 64MB
Unidad de disco óptico: LG BD-RE WH14NS40

Estoy más interesado en hacer encodes en lugar de jugar (ya que ahora no tengo nada de momento). Pensaba en ver si sustituir el cooler propio del procesador por uno mejor y añadir un ventilador en la parte inferior del case para que no esté solo el ventilador frontal encargado de ingresar aire, pero supongo que haciendo eso, obligadamente tendría que colocar un ventilador en la parte superior para expulsar aire más fácilmente. Todo esto de la ventilación es porque me preocupa la temperatura a la que llega el procesador a la hora de encodear a H.264 con el x264 ya que prefiero hacerlo por CPU que por GPU o CUDA. La temperatura normal del procesador es entre los 36 °C y cuando encodeo la temperatura aumenta a más de 80 °C, por lo que el cooler del procesador comienza a girar más rapido y consecuentemente genera ruido. Tomando en cuesta el espacio por dentro de la semi torre en cuestión, el procesador, la placa y la altura de las RAM. ¿Que coolers me recomendarían? Y claro, buscando al mismo tiempo que la maquina sea silenciosa.
Bienvenido al foro naoto. Te recomiendo que abras un hilo independiente en el subforo adecuado para tener más visibilidad y así recibir ayuda adecuada. No olvides poner el presupuesto máximo que tienes para el disipador.
 
Perfecto muchas gracias a todos!! Aqui una fotillo del medidor y como ha quedado finalmente

1a5493e517dce2408aa9710689f51fdb.jpg


113c19db67ed676030127d0fa3beeeec.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Son temperaturas correctas. Por curiosidad, que pasta termica has usado?

Una ordenacion muy muy limpia, que torre es esa?

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
Son temperaturas correctas. Por curiosidad, que pasta termica has usado?

Una ordenacion muy muy limpia, que torre es esa?

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Buenas!! La pasta es la que venia con el disipador... la de cooler master ya en el proximo cambio metere una buena.

La caja es la nox hummer zx zero la verdad que una gozada de caja muy comoda para montar y para todo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
temperaturas correctas si cambias la grasa por una mejor y la aplicas de forma correcta posiblemente bajes 2 o 3 grados no mas que eso, muy buen orden en el cableado
 
Muy buenas mirar tengo un i7 6700 con el disipador de serie no le quiero hacer oc ni nada por ahora , vivo en galicia y la temperatura del procesador es de 25-30 en escritorio navegando y tal y cuando juego esta entre 50-60 pero a veces al mirar me pone max 75 pero es solo un pico no se mantiene entre esa temperatura por que puede ser ?
 
Hola yo tengo el i5 6600k que por lo visto tiene mas tdp que este i7 6600 (91w vs 65w), tal vez monto ese mismo dicipador e ira montado en esa misma caja pero con los ventiladores frontales cambiados por unos enemax de 140mm. Mi objetivo es que se mantenga entre 50 y 60 grados maximo. Sera posible?
Yo tenia el mismo micro con ese disipador y es factible tenerlo en esas temepraturas con un buen flujo de aire. De todas formas, hay una diferencia entre tu configuracion y la mia, segun tu firma vives en canarias y yo en el norte.. La temperatura ambiente entiendo que puede ser 10ºC mas elevada por lo que la comparacion o seria muy justa..
 
Arriba